viernes, 24 de agosto de 2012

Zapatos de tacón aguja estilo elegante, lo ideal para una ocasión especial

Te mostramos los mejores modelos de zapatos de tacón aguja con un estilo elegante para que sepas como vestir para esas ocasiones en que lo casual va más adelante.
  
Hola mujeres bonitas de todo el mundo :) , como ya se los mencioné hoy veremos unos fabulosos tacones aguja, que si bien es cierto son un poco complicados de llevar, déjenme decirles que con la práctica todo se puede, así que a practicar mucho para evitar esos fastidiosos dolores de pies o mucho peor, esas caídas públicas que nos ocasionan unas vergüenzas públicas irreversibles.
Zapatos de tacón aguja
Este zapato sin duda alguna es muy elegante, y es que a toda cosa que le agregues algún detalle con seda se transforma automática mente en un detalle de lujo, que conviene usarse de noche para alguna cena romántica o para asistir a un evento que se lo merece. Si bien es cierto a veces se suelen usar de día, pues no es bueno tomar unos zapatos tan lindos y usaros casi todos los días, así no funciona pues le quita el chiste.
Zapatos de tacón aguja
Si bien es cierto el negro es el color elegante por excelencia, cuando va acompañado del rojo aparte de elegante se convierte en una bomba sexy lista para estallar en cualquier momento. Y es que usar unos zapatos así es causar la envidia de todas tus amigas, sobretodo si son de material suave como el de la piel de durazno o terciopelo.
Zapatos de tacón aguja
Y si estás cansada del negro y quieres algo que llame la atención, pues las tonalidades alegres siempre estarán disponibles. Este tipo de zapatos de tacón aguja los puedes combinar con un vestido negro o con algún vestido de color neutro y sin ninguna textura, puesto que como el zapato ya es escarchado, añadirle algo más al vestido sería un exceso.
Zapatos de tacón aguja
Si prefieres algo más tradicional pero te gusta eso de ponerle un detallito especial a todas tus prendas para resaltar tu ternura, pues los lacitos siempre vienen bien, así que a sacarles provecho.
Zapatos de tacón aguja
Y finalmente tenemos este par de zapatos de tacón aguja que si se dan cuenta no son muy llamativos ni nada, pero te ayudan a colocarle el punto de atención a la prenda de la parte superior de tu cuerpo obteniendo un look sobrio pero muy estilizado. 

 
 Recuerda que la mejor forma de que  lascas  tu tacones, es sintiendote segura y comoda ellos. 













Referencia:http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario