miércoles, 1 de agosto de 2012

MODA AL EXTREMO

Checa esta tendencia de ropa wide y apréndela a combinar con estos tips


¿Será que los diseñadores y trendsetters están hartos de usar ropa ajustada? La razón es lo de menos, los beneficios son lo más importante y es por eso que queremos dedicar estos párrafos para hablar de la moda al extremo, es decir prendas wide que han llegado nuevamente a las tiendas para alegrarte y  hacerte sentir muy cómoda; seguro pensarás que esto no es para ti y que por supuesto te hará lucir más ancha, pero si sabes combinar este tipo de prendas, puedes lucir muy chic, femenina y por supuesto resaltar tu figura en esta temporada.


Los pantalones de pierna ancha fueron vistos por primera vez en los años 70, pero lo más curioso es que fueron vistos en hombres, no en mujeres. ¿Otro estilo boyfriend? Puede ser en algunos casos; sin embargo, es una prenda muy femenina, que ha surgido en años anteriores y en diferentes temporadas con distintas telas y texturas, y que ha logrado que se considere como un pantalón elegante, femenino y súper chic.


Lo maravilloso de esta tendencia es que nuevamente como mucho de lo que hemos visto en esta temporada, parte desde la cintura y con un corte recto y con pinzas; algunos tapan los tobillos y hasta pueden llegar a cubrir los zapatos y las sandalias; firmas como Dior, Akris, Channel y Céline ya los han presentado en sus pasarelas, pero ¿cómo resaltas tu figura con un diseño tan ancho? Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es combinarlo con el resto de tus prendas de la manera correcta.


Al usar cualquier prenda grande, cuida muy bien tus accesorios y el resto de tu outfit; si quieres usar unos pantalones de pierna ancha, combínalos con una playera blanca o una tank top fajada, así resaltarás tu cintura y no parecerá que sigues en pijama. El secreto es si usarás una prenda ancha de abajo, la parte alta debe de estar siempre más entallada; haz tu outfit aún más femenino con accesorios largos y ten por seguro que lucirás un look muy chic.


Si decides utilizar una camisa grande, nunca la combines con tus pantalones holgados; mejor combínala con unos leggings y con unos tacones altos. Resalta el área de tu cintura con un cinta o cinturón, o si vas a combinarla con una falda larga, acentúa el área de tu cintura haciendo un nudo en tu camisa y enseñando un poco de piel; también puedes lucirla fajada pero cuidando de que sea en el área de tu cintura para no lucir cuadrada. Otra forma de combinar las camisas grandes es con shorts o con faldas pequeñas; lo holgado de la camisa combinado con lo femenino del short o la falda resaltará tu figura y te hará lucir muy bien.


Otra forma de usar esta moda al extremo es combinando un vestido maxi con un chaleco; esta tendencia es un poco más hippie pero ideal para la temporada de verano; cuida que tu chaleco no rebase el área de tu cintura para resaltar adecuadamente tu figura. Por último, agrega accesorios a tu outfit y úsalo con flats o tacones.

Y tú ¿ya usas esta moda al extremo?










 Via: mundorosa.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario