miércoles, 8 de agosto de 2012

Maquillar ojos pequeños

Maquillar ojos pequeños.jpg
El cuidado y el maquillaje facial es fundamental para nosotras las mujeres. Lamentablemente, el arte del maquillaje es una técnica que no muchas sabemos trabajar con exactitud y dominar con facilidad.

Hoy te enseñaremos algunos tips imprescindibles para el maquillaje de ojos pequeños, para que puedas tener ojos tan profundos como seductores, y cautives a todos con tu mirada.
Diferentes tipos de cosméticos a utilizar
Cuando se trata de ojos pequeños, el maquillaje puede tornarse una tarea complicada, en especial si no se disponen de las técnicas, ni los conocimientos necesarios como para realizar un maquillaje profesional. Lo primero a considerar entonces, es realizar una limpieza de cutis, incluyendo por supuesto párpados, partes laterales, y la parte inferior de cada ojo. De esta forma cualquier aceite o crema de limpieza sería de mucha ayuda.
Los delineadores líquidos sin embargo, son una excelente opción para realizar un delineado perfecto. MIentrás que las sombras también son una elección inteligente si se sabe cómo aplicarlas.
Por último, una mascara de pestañas no puede faltar en nuestra recopilación de cosméticos, con el fin de realzar las pestañas y generar un perfecto arqueado.
Maquillar ojos pequeños2.jpg
¿Cómo utilizar estos cosméticos?
Antes de empezar, comenzaremos por la ya mencionada limpieza de cutis. ¿La idea? Eliminar cualquier impureza que el rostro pueda ofrecer de maquillajes anteriores que no hayan sido removidos, y que puedan generar una obstaculización en los poros de la piel.
Después, son las sombras las que tomarán el protagonismo. Es recomendable colocar una sombra lo suficientemente oscura en la zona del párpado, mientras que se utilizará una sombra en colores pasteles (preferentemente en color crudo) por debajo de la ceja. Por otro lado, no es recomendable colocar ninguna sombra en la parte inferior del ojo.
Continuaremos con una de las técnicas más difíciles para la mayoría de nosotras; el delineado. Éste se realizará desde el lagrimal, hasta el final del ojo con una línea no demasiado fina, pero tampoco demasiado gruesa.
Maquillar ojos pequeños_1.jpg

Para terminar con una mirada impactante, no podíamos olvidar la máscara de pestañas, y quizás el cosmético más importante de todos para culminar con este maquillaje. De esta manera, después de los pasos previos anteriormente mencionados, la máscara se aplicará con movimientos envolventes y circulares de abajo hacia arriba, otorgando de esta manera un mayor volumen.
Este maquillaje es sin duda una de las mejores elecciones a tener en cuenta si se dispone de ojos pequeños. Con estos pocos tips sin duda serás el centro de todas las miradas. ¡Anímate!













Via:Imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario