viernes, 17 de agosto de 2012

La rutina de Emma Stone

El secreto de su hermosa figura y qué hace para mantenerla.





Emma Stone pasó de ser una actriz moderadamente conocida en 2009 por papeles secundarios en películas como La Casa de las Conejitas y protagónicos en otras como Zombieland, a una estrella mundialmente reconocida. Esto lo logró gracias a su increíble carisma y buena selección de papeles. Reímos con ella en Loco y Estúpido Amor y lloramos en Historias Cruzadas. Pero este año, nos sorprende con algo que fue un reto incluso para ella. Emma se convirtió en el interés amoroso de Peter Parker en Spider Man.

Para su papel de Gwen Stacy, Stone se ejercitó con un entrenador personal al lado de su novio Andrew Garfield. Aunque admitió que no fue una experiencia tan agradable pues no está acostumbrada a ese nivel de ejercicio, en su rutina diaria sí incluye cierto nivel de actividad física, ¡pero mucho más divertida!

Escalar



Emma Stone es fanática de escalar, un ejercicio muy completo pues implica cargar tu propio peso. Es duro, pero tan divertido que ni siquiera lo notas.

Puedes usarlo como un método para marcar los músculos de los brazos, abdomen y piernas.

Pilates


Comenzar tus días con Pilates es una excelente forma de oxigenar el cuerpo al mismo tiempo que tonificas tus músculos. Emma prefiere Pilates Reformer, una variante del ejercicio que se realiza sobre una cama de madera con cuerdas y resortes, pero si no tienes uno cerca existen varias rutinas en Internet que puedes seguir todas las mañanas para comenzar el día como se debe.

Caminar


No hablamos de caminar de tu carro a la oficina, sino de tomarte el tiempo de explorar los alrededores de tu ciudad. Pasar un buen sábado por la mañana subiendo una pequeña montaña, además de ser una excelente forma de despejar la cabeza, es ejercicio que no se siente. Puedes llevar una mochila con comida para hacer un picnic cuando te canses. ¡Sólo recuerda usar mucho bloqueador y botas cómodas!

Dieta


La dieta de Emma Stone es muy simple, comida balanceada. En una entrevista con Vanity Fair declaró que está en contra de las “dietas de moda”. Habló de una dieta que le recomendaron en la que debía consumir una diminuta porción de pollo, un poco de frijoles y hacer dos horas de ejercicio.

Para ella consumir proteína, muchas verduras verdes y limitar el consumo de dulces es suficiente. Las raciones adecuadas te pueden ayudar a cuidar tu peso. Sin embargo, hasta Emma admite que de vez en cuando es imposible no darse un antojo. Ella es fan de los cupcakes, pero no los consume regularmente.







Fuente: http://glamour.actitudfem.com

1 comentario: