jueves, 9 de agosto de 2012

Estampados a rayas


Cómo usar estampados a rayas.jpg

Los estampados a rayas pueden ser amigos... o enemigos. Tan solo depende de cómo los utilicemos.
Es un estampado clásico en el mundo de la moda, que volvió a ser furor hace poco tiempo: ¿quién no tiene alguna camiseta rayada en su guardarropas?

Si tienes una pero no estás segura de cómo lucirla, o estás pensando en este estampado para tu próxima compra, chequea estos tips de
cómo usar estampados a rayas que nos enseñan en FashionAbout. Hay varias maneras de llevar las líneas en tu look...

Como complemento.
Si estás vestida de estampado liso utiliza un pañuelo, un sombrero, o hasta un bolso con rayas para darle vida a tu look.

Cómo usar estampados a rayas complemento.jpg

Combinadas.
¿Te imaginabas usar rayas verticales con rayas horizontales? Puedes usar un vestido como el de Emma Bell que puedes ver en la imagen de abajo. Asegúrate que las líneas sean del mismo grosor y mantén cierta coherencia con los colores.

Cómo usar estampados a rayas combinadas.jpg

Rayas horizontales en blanco y negro.
Sean gruesas o delgadas, la combinación de líneas en blanco y negro te dan elegancia y estilo. Al igual que las rayas azules y blancas, de estilo navy.
Cómo usar estampados a rayas blanco y negro finas.jpg
Cómo usar estampados a rayas blanco y negro gruesas.jpg

Rayas verticales
. ¡Son grandes aliadas! Las prendas con estampados a rayas verticales nos hacen ver más altas y delgadas. Ideal para mujeres pequeñas.

Cómo usar estampados a rayas verticales.jpg

“Rayas mezcladas”.
Ni horizontales, ni verticales. Las rayas que no tienen formas – como las que luce Brooke Burke en su camiseta – le dan una divertida ilusión óptica a tu vestimenta. Además, agregan volumen: una musculosa con este estampado es genial para crear sensación de busto más grande.

Cómo usar estampados a rayas mezcla.jpg

“Rayas de hombres”.
¿Por qué no le robas una camisa a tu novio, a tu padre o a tu hermano? Las camisas para hombres, con delgadas líneas verticales, quedan muy chic si estás buscando un look casual para el fin de semana.
Cómo usar estampados a rayas camisa de hombre.jpg

¿Con qué estilo de
estampados a rayas te ves mejor?






Fuente:http://www.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario