martes, 14 de agosto de 2012

Descubre qué tipo de labios tienes


No existe eso de una “forma perfecta de labios”, pero si quieres hay trucos para corregirla. Si quieres que tu boca se vea un poco más gruesa o más delgada de lo que es, sigue leyendo.

Tipo de labios

Para saber qué es lo que hay que corregir, primero hay que identificar la forma natural. Observa tus labios frente al espejo y una vez que determines qué forma tienen arréglalos como te explicamos a continuación.

Labios gruesos: Para “bajarle” un poco al grosor usa un labial suave en un tono neutral mate y delinéalos por adentro de su línea natural.  Aplica color al centro de tus labios y distribúyelo hacia afuera con tu dedo, dejando los bordes indefinidos y suaves. Si te late el look sexy que dan unos labios así y quieres que se vean más gruesos todavía, delinéalos con un pincel por afuera de su línea natural, difumina el trazo con el mismo pincel  y luego aplica tu labial.

Labio superior delgado, labio inferior grueso: Crea balance delineando el labio de arriba por afuera de su línea natural y el inferior por adentro de ésta. Aplica tu labial y usa gloss en tono nude sólo en el labio de arriba para acentuarlo.

Labios delgados: Traza el borde  con un delineador neutro, por fuera de su línea natural y difumínalo con un pincel o con tu dedo. Aplica un labial en un tono suave  ya que si es muy oscuro hará que tus labios se vean más pequeños. Pon un pequeño toque de gloss en el centro de tu labio inferior para que se vea más lleno.

Labios tipo “moño”: Muerde tu labio superior para que puedas ver la forma en V del centro de éste. Delinea el “moño” primero, después el labio de abajo por el centro (debajo del moño) para balancear el labio. Dibuja líneas suaves en las esquinas de afuera de ambos labios y termina con tu labial favorito.

Ahora que sabes cómo sacar máximo provecho a tus labios, sólo te queda ver quién es el afortunado que merece recibir un beso de ellos…








Fuente: revistatopteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario