jueves, 30 de agosto de 2012

Trucos de maquillaje para piel pálida

palida.jpg

Cuando tienes una piel pálida es difícil conseguir un tipo de maquillaje que armonice con tu estilo, atuendo y tez. Seguramente, terminas siempre recurriendo a la misma opción, un poco de rubor y algún accesorio de color que disimule tu palidez.
Pero no queremos avergonzarnos de ello ¿verdad? Es por eso que hoy traje algunos tips de maquillaje para piel pálida. De esta forma, podrás innovar y cambiar tus looks, evitando lucir de la misma manera.

Color suave de labios

labios.jpgSabemos que las morenas pueden lucir infartantes cuando aplican un tono rojo intenso a sus labios, pero las pálidas debemos abstenernos. Lo mejor es buscar la armonía del rostro, dándole suavidad a tu aspecto. Prueba con algún rosa tenue.

Tonos frescos para los ojos

sombras_1.jpgApliquemos de nuevo el mismo criterio que en el consejo anterior. Pero esta vez, entre los colores pálidos mi recomendación es que te centres en la gama de los champagne, beige y hasta grises.

Rubor para siempre

rubor_1.jpgDe más está decir que esto es clave para las chicas de tez blanca, el rubor será tu mejor amigo. Pero la línea entre lo exagerado y natural es bastante delgada, por lo que debes tener cuidado. Para esta temporada, lo mejor es aplicar un tono melocotón en la zona de tus mejillas para verte como una hermosa muñeca de porcelana antigua.

Máscara oscura

rimel_1.jpgEstamos de acuerdo que el único lugar de tu rostro que tiene luz y color son tus ojos, por lo tanto, ese será tu punto fuerte. Todas sabemos que cuando estamos en ventaja con algo, lo mejor es destacarlo para atraer más la atención. Sin dudas que una intensa máscara color negro va a ayudarte a tener una mirada cautivante.
Espero que hayas memorizado desde el inicio todos estos pequeños trucos de maquillaje que te harán lucir como una diosa. Sé que puede ser trabajoso, es más, quizás al principio te cueste sentirte cómoda. Pero, es solo cuestión de tiempo.
Chicas, pincel en mano... ¡A maquillarse!












No hay comentarios:

Publicar un comentario