jueves, 9 de agosto de 2012

Cómo usar colores pasteles en tu look

¿Quieres darle un toque delicado a tu look? Una manera de hacerlo es a través del uso de los colores pasteles, una tendencia de moda que está de regreso en el verano europeo. Estos incluyen el rosa, el amarillo patito o color vainilla, salmón, verde agua, celeste claro y cualquier otro color en su tonalidad más suave.
Si quieres sumarte a esta tendencia, no te pierdas estos tips para saber cómo usar colores pasteles en tu vestimenta para lucir impecable. Aprende cómo combinarlos y con qué prendas no debes cruzarlos...
Logra un equilibrio. Vestirnos de pies a cabeza de colores pasteles hará que parezcamos... pasteles, de verdad. Por ello, ten en cuenta una regla fundamental a la hora de elegir nuestra vestimenta: lograr la armonía. Si te pones una musculosa rosa, una camisa de color vainilla o una camiseta color lila combínala con un pantalón, falda o short de jean, gris, negro, blanco o marrón. Esas tonalidades quedan perfectas con los tonos pasteles: prueba la que vaya mejor, y la que mejor complemente. También puedes inclinarte por los estampados.
Evita los zapatos negros. No es que queden mal, porque el negro combina con todo. Pero si estás vistiendo un pantalón de color pastel, inclínate por otro color a la hora de elegir tu calzado: el negro crea un efecto que "mancha" el color pastel. Quedan perfectas unas zapatillas blancas, por ejemplo. Si te pondrás tacones, es la oportunidad perfecta par usar un par de color nude, que están muy de moda.
Agrégalos a los detalles. No necesariamente tienes que salir a comprarte ropa para sumarte a la tendencia de los colores pasteles. Puedes sumarlos a tus accesorios – en bolsos, carteras o cinturones - , a tus accesorios para el cabello, a tus aros o, incluso, a tus uñas. Los esmaltes de color rosa o nude en todas sus variantes son un boom para esta temporada.











Via:Imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario