sábado, 4 de agosto de 2012

Todo lo chic de los cintillos

Los cintillos han estado muy de moda últimamente. Son un simple accesorio que puede hacer que nuestro cabello luzca diferente y con un toque especial. Si prefieres usar el pelo suelto, son muy útiles porque no se te viene el cabello a la cara y además, te puedes ver ordenada en pocos minutos.
Existen de variados tipos, incluso algunos parecen joyas, con brillos y piedras. Si quieres tener un look más antiguo, los que son más anchos son ideales y además le dan ese estilo algo hippie.
Sin duda que los más lindos son los que tienen un lazo al costado, generalmente son de satín, por lo que se ven muy chic. Los lazos pueden ir desde el más grande y exagerado, hasta uno muy pequeño como el de la foto.
En cuanto a las celebridades, la que la lleva es Leighton Meester en su papel de Blair Waldorf en Gossip Girl. Ella usa cintillos por montones, de todos los tipos y colores, dependiendo de su tenida. Ese es un buen punto a tomar en cuenta, tratar que nuestro cintillo combine con el outfit que vamos a usar, para que así luzca como un complemento.
Ojo, que no solamente se pueden usar con el cabello suelto, también se ven muy bien con una cola, un moño o una trenza, ya que hacen las veces de corona. Tal como lo usan Drew Barrymore, que se ve de lo más chic, y Paris Hiltonagregándolo como accesorio a su cola.
 


¿Y ustedes usan cintillos?








Fuente: www.fucsia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario