jueves, 2 de agosto de 2012

No todo es acelere, disfruta tu vida: Slow movement

¿Qué tienes que hacer hoy? Toma el control de tu tiempo y no permitas que él te controle a ti, o dicho de otra manera: "no te quieras comer todo de un bocado".

No todo es acelere, tómalo con calma y disfruta tu vida: Slow movement

 La belleza también depende de tu salud y de tu bienestar. Vive, lee, come, ríe, despierta, conversa ¡con todos tus sentidos! ¿A qué se debe el uso de tantos verbos tan bonitos? Se llama Slow movement y consiste en establecer prioridades y llevarlas a cabo con el fin de alcanzar el equilibrio en tu vida. La idea central es darle el tiempo necesario a cada cosa y disfrutar la vida.
Pero, ¿qué es disfrutar la vida? Escarbemos un poquito, piensa qué te gusta hacer: Pasar tiempo platicando con tus amigas, tomar una taza de té al pie de tu ventana, leer sin que te distraigan; bailar mientras te vistes o maquillas, hablar por teléfono, intentar nuevos peinados o simplemente ¡comer tran-qui-la-men-te!
No todo es acelere, tómalo con calma y disfruta tu vida: Slow movement
Los defensores de este 'movimiento cultural' creen que, aunque la tecnología puede acelerar el trabajo, así como la producción y distribución de la comida y otras actividades humanas, las cosas más importantes de la vida no deberían acelerarse. ¿Cuánta razón tienen, no crees?
Comienza con algunas de las acciones que proponen para calmar el ajetreo cotidiano: 

Establece prioridades
Ten un hobby (aunque no lo creas, tejer está de moda)
Mira menos veces el reloj
Come sin mirar la televisión y sin leer, saborea
Disfruta de una conversación
Consume alimentos frescos y sanos
Baja el ritmo si estás de vacaciones
Da el tiempo necesario a cada persona con quien convives 





Via:glamour.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario