miércoles, 15 de agosto de 2012

Aprende a delinear tus ojos


Delinear ojos 

La función del delineado es darle énfasis a los ojos y corregir los defectos. La zona en la que aplicas el delineador es muy importante porque de eso depende que tus ojos se vean mejor. Aquí te vamos a explicar los tipos de ojos que existen y aprende a delinear tus ojos para resaltarlos.

Ojos pequeños. Si tienes ojos chiquitos lo peor que puedes hacer es delinearlos por completo porque eso hace que se vean más pequeños. El objetivo es abrirlos y para lograrlo debes aplicar un lápiz blanco por dentro, pero sólo en la parte de abajo de los ojos; eso les dará luz y creará la ilusión de que son más grandes. Si usas un lápiz de color azul claro tus ojos se verán más blancos. No apliques delineador en el párpado superior.

Delinear ojos
Ojos separados. En este caso, la misión consiste en juntarlos ópticamente para que tus rostro se vea más armónico. Por eso, te conviene delinear todo el párpado superior, la zona del lagrimal y la mitad del párpado inferior (delinea el párpado inferior del lagrimal hacia el centro del ojo).

Ojos redondos. Esta forma de ojos necesita que los maquilles de modo que adquieran un aspecto más ovalado. Para lograrlo delinea todo el párpado superior y también el inferior, sólo que allí abajo debes delinearlos de la esquina exterior del ojo hasta un poco más de la mitad del centro del párpado. El trazo de abajo no debe llegar hasta el lagrimal.

Ojos juntos. Para separarlos aplica el delineador sólo en las esquinas exteriores de los ojos.

Ojos almendrados. Corrige esta forma delineando solamente el párpado superior.











Fuente: revistatopteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario