jueves, 23 de agosto de 2012

Peinados paso a paso: ¡inténtalo!


Quién no ha sufrido tratándose de peinar sola frente al espejo alguna vez, y es que eso muchas veces es de todos los días, es por eso que la desesperación nos obliga a hacernos lo mismo en el cabello todos los días, pero aquí te traje la solución: dos peinados muy prácticos y sencillos que podrás utilizar en la ocasión que quieras.

Tip:  Procura tener dentro de tus accesorios para cabello, siempre ligas delgadas, de las que casi no se notan y también pasadores negritos, de los que se utilizan para los peinados, son súper útiles.

Peinados paso a paso

¡Cambia la tradicional cola de caballo!

Cambiarla es súper sencillo. Para este peinado necesitarás sólo una liga delgada y ¡nada más! es una locura. Lo primero que debes hacer es peinar todo tu cabello a grandes rasgos, sin quitarle su volumen ni dejarlo plano, tiene que tener su expresión propia. Una vez que está listo tomas una porción de cabello de por debajo de tu oreja y lo vas llevando para el otro costado enrollándolo sin apretar mucho, para que tenga un estilo suelto y despreocupado, lo atas con la otra parte de tu cabello dejando un pequeño mechón y tu flequillo.

Ahora tomas el mechón ya antes mencionado y lo atas alrededor de la liga para que esta no se note y ¡peinado número uno listo! Un look casual o de fiesta quedaría lindísimo, aprovéchalo.

¡El regreso del tupé!

Peinados paso a paso

El segundo peinado también es muy sencillo, y te servirá de gran ayuda si no sabes cómo lograr que tu pelo se bata lo suficiente para hacer un gran tupe. Lo primero que harás es dividir tu cabello de manera tal que en la parte del flequillo quede una porción mediana de cabello largo. Luego, tomas la parte de atrás y haces un chonguito con mucho cuidado de que no se salga ningún cabello y lo aseguras con una liga o ganchito. Ahora viene la parte divertida, colocamos la primera porción del cabello hacía atrás de manera tal que cubra el chonguito y se eleve de una manera espectacular. ¡Listo! díganme si estos peinados paso a paso no están buenísimos, inténtenlos.







 





 



 Fuente: http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario