miércoles, 22 de agosto de 2012

Short de crochet: una moda que no te puedes perder

Quién se imaginaría que un short de crochet fuera a ser tan bonito y se fueraa poner tan de moda. Las tendencias de verano se ven de diferente forma en cada país, pero últimamente los shorts han tenido una acogida increíble, por lo que hoy les mostraremos algunos modelos muy bonitos con unas combinaciones muy buenas, formando un estilo muy casual.
Todo depende de la ocasión, pues desde hace mucho tiempo se ha visto esto utilizado para la playa, pero en la moda urbana también se impone mostrando un resultado interesante.
Short de crochet
Díganme si este modelo de short de crochet no está precioso. Como les comentaba más arriba, la moda urbana ha hecho suyo este estilo creando uno totalmente diferente y muy bueno. Yo estoy segura de que estos shorts son súper cómodos y muy sencillos de hacer. Con esta camisa de jean, ese bolsos, y el look en general te verás divina, te lo aseguro.Short de crochet
La combinación del crochet con el encaje también está muy buena. De por sí sabemos que todo lo que lleva encaje está ligado a la sensualidad femenina, con este saco tan casual y una camiseta se ve fantástico. ¿Se dan cuenta que a veces no es necesario llevar granes cosas para verse preciosas? Todo es cuestión de ingenio y creatividad amigas.
Short de crochet
Las faldas short también son una buena alternativa, tienen la boca ancha y se ven muy bien. De preferencia el hilo de nuestro short de crochet debe ser fino y delgado, para que la prenda tenga un acabado estupendo. La blusas y la combinación del bolso con los zapatos le pone el punto final a ese estilo que te aseguro muchas de tus amigas envidiarán, incluso puede ser una idea de negocio, así que amigas espero que les hayan gustado estas propuestas, yo ahora mismo me voy corriendo a tejer, a ver si me sale alguno, hasta pronto.






Fuente: http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario