miércoles, 8 de agosto de 2012

BUSTIERS Y CORSETS

Enfúndate en esta prenda ultra sexy
El corset fue la prenda femenina más usada en el siglo XVIII, resaltaba los atributos de las mujeres y les forzaba a tener una postura digna de una reina. En un principio éstos estaban hechos de madera y huesos de ballena, lo cual los hacían extremadamente incómodos. Pero su popularidad llegaría a su fin con los años 20 debido a la aparición de Coco Chanel. Varias décadas después, colecciones como Dolce & Gabbana reinventarían esta icónica prenda para enmarcar tu figura y hacerla ver de envidia.


Realza tu busto con esta prenda it de la temporada.

Este año el corset y el bustier regresan con más fuerza que nunca. Dolce and Gabanna, Jason Wu y Balmain son algunas de las reconocidas marcas que los sacaron en sus colecciones de primavera-verano.
No es casualidad que en todas las red carpet veamos mínimo un bustier, y es que esta prenda ayuda a todos los tipos de cuerpo. Si quieres un look juvenil haz lo que Selena Gomez y escoge un bustier corto que te deje enseñar un poco de abdomen, los tirantes gruesos son perfectos para las chicas con mucho busto ya que le ayudan a la espalda a cargar el peso. Pero si vas de fiesta y saldrás a la mitad de la noche, haz lo que Anna Lynne McCord y agrega un saco a tu outfit. Ya por último el bustier de Rosie Huntington al no tener tirantes lo hace perfecto para las chicas de poco busto.


Pero el bustier también puede ser usado en ocasiones casuales, Miley Cyrus logra lucir súper sexy y rockera al levarlo con shorts cortos y botas. Si te gusta más el estilo bohemio o romántico decántate por uno que sea de encaje y úsalo con accesorios de piel. Si eres fan de los colores y estampados, apuesta por los florales o las rayas para esta temporada. ¡Encuentra el que más vaya con tu personalidad!


Puedes encontrar los bustiers en tiendas como Zara, Urban Outfitters, Topshop, Opening Ceremony y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario