lunes, 20 de agosto de 2012

Maquillaje para días de calor




 En estos días acalorados, seguramente ya sacaste tus vestidos cortos y buscaste tus sandalias. Pero si tu look cambia en estos días, ¿por qué tener la misma rutina de maquillaje? Checa estos tips para verte fresca todo el verano.

1. Base: Sustituye tu maquillaje líquido por humectante con un toque de color o diluye tu base con un poco de bloqueador especial para el rostro. El propósito de esto es que no te quede una capa muy gruesa sobre la piel, sino que se absorba lo más posible.
2. Blush: No le temas a los colores rosados y dale un poco de vida a tus mejillas con blush. Recuerda aplicarlo desde la altura de tus pupilas hacia afuera. La concentración de color no debe quedar cerca de tu nariz.
3. Labios rosa: Mate y cargado es el secreto de la temporada. Un lipstick rosa vibrante sin gloss resaltará tus labios esta temporada.
4. Delineador de colores: Si la sombra no es lo tuyo, intenta usar un delineador de color fuerte (mate). Combínalo con labios rosa pero trata de emparejar el color del resto de tu rostro.
5. Al natural: Si no eres muy fan del maquillaje, esta temporada es perfecta para ti. Carga en tu cartera rímel y lipstick, y olvídate de todo lo demás. Es el momento del año para mostrar las pecas, así que si tu piel es perfecta, ¡no la cubras! Enfoca tus esfuerzos en hacerte una trenza en el cabello y buscar accesorios que complementen tu estilo.












Fuente:http://www.erikatipoweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario