viernes, 31 de agosto de 2012

Aceites para cuidar el cabello



Cada cabello es distinto, como cada una de nosotras. Y cada uno necesita tratamientos y cuidados diferentes. Lo que sí tenemos en común es que a todas nos preocupa tener un cabello sano y brilloso.

Para tener un cabello de concurso, que voltea miradas cuando pasas, existen muchos tratamientos naturales y de estética que pueden ayudarte. Lo que todas buscamos es un remedio práctico y que nos asegure excelentes resultados.

Los aceites de diversos elementos han sido utilizados durante años en la industria cosmética. Con todo esto en mente, nos dimos a la tarea de encontrar los que mejores resultados pueden garantizarte. Aquí nuestras recomendaciones:



Tratamientos caseros
Para las que prefieren los tratamientos caseros a base de productos naturales en su estado puro, les tenemos las siguientes recomendaciones:

Aceite de almendras

Ideal para el cabello seco. Previene las puntas abiertas y tiene un agradable olor que permanece en tu cabello. Para aplicarlo, póntelo sobre la cabeza y cúbrelo con una gorra de plástico. Déjalo durante una hora y luego lava tu cabello con tu shampoo regular.


 Aceite de coco

Sirve como tratamiento anti caspa y es buenísimo para humectar el cabello seco, además de fortalecerlo y fomentar su crecimiento. Si logras conseguir aceite de coco virgen o sin refinar, te aseguramos mejores resultados. Masajea tu cabeza con él y agrega unas gotas a tu acondicionador común.



 Aceite de oliva

Aporta brillo y fuerza, además de hidratarlo profundamente y darle suavidad. Si lo combinas con frutas como el aguacate, o con otro aceite como el de coco, notarás los resultados.
















Referencia:http://belleza.actitudfem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario