sábado, 11 de agosto de 2012

Cómo usar el estampado degradé

Cómo lucir el estampado degradé .jpg

El degradé está de moda, sí. Pero eso ya todas lo sabemos. Lo que en realidad nos concierne en este momento es saber cómo usar el estampado degradé correctamente, y encontrar las prendas y complementos más adecuados para incorporarlo no solo a nuestro closet, sino también a nuestro make up.

Hay que animarse a las nuevas tendencias, optar por lucir fantásticos estampados y colores realmente llamativos. Mientras tanto, tan solo resta que decidas en dónde quieres lucir esta corriente. ¿En prendas? ¿Uñas? ¿Quizás algún accesorio? Veamos...

¿En qué prendas utilizar degradé?

Pantimedias

Cómo lucir el estampado degradé 1.jpgApuesto que nunca se te había ocurrido la idea de combinar un estampado como este en un clásico par de pantimedias, ¿verdad? Pero sí es posible y el resultado es una verdadera maravilla. La propuesta es combinar pantis negras con un degradé en color fucsia o quizás en verde. Sin duda alguna serán todo un must have para el invierno junto a un buen par de zapatos.

Faldas

Cómo lucir el estampado degradé 2.jpgLas faldas en degradé ya son una prenda más clásica. Puedes innovar creando combinaciones realmente femeninas, intercalando rosas con colores salmón, y lucir una falda en degradé realmente estupenda. ¿Qué me dices de esta propuesta?

Camisetas

Cómo lucir el estampado degradé 3.jpgLas camisetas en degradé pueden otorgar un look verdaderamente casual e informal. Son perfectas si lo que se busca es lucir un atuendo sencillo. Además puedes elegir un diseño muy colorido y realmente cómodo. ¿Tip? Puedes intercalar los colores del arco iris para lucir fresca y vivaz en verano. ¡Serías el centro de todas las miradas!

Vestidos

Cómo lucir el estampado degradé 4.jpgY ¡al fin hemos llegado a los vestidos! Sin duda, mis preferidos. Puedes optar por vestidos en degradé con diversos tipos de diseños y estampados, por supuesto. No olvides que el degradé es el estampado perfecto para lucir por la noche y en una fiesta. Por ejemplo, ¿qué me dices del vestido de la imagen?

¿En qué complementos utilizar degradé?

Paraguas

Cómo lucir el estampado degradé 5.jpgY aunque la vestimenta es nuestra preocupación más importante, ¡tampoco tenemos que olvidar los complementos! Entonces, ¿qué tal usar el degradé este original paraguas? Un ítem llamativo, perfecto para dar color a los opacos días de lluvia o por qué no para lograr un poco de sombra en los calurosos días de verano. ¡Tú eliges!

Zapatos

Cómo lucir el estampado degradé 6.jpgLos zapatos son fundamentales para las mujeres, motivo por el que sin duda no podía dejarlos olvidados. Mi propuesta en cuanto al calzado es algo más conservadora, pero de todas formas se trata de un modelo realmente interesante. Si te animas a lucir un calzado como este, apuesto que tus pies se robarán todas las miradas. ¿Te apuntas?

Make up y uñas

Cómo lucir el estampado degradé 7.jpgDejando ahora un poco de lado la vestimenta y los accesorios, pasamos sin más a las uñas. Pues sí, fantásticas, originales, novedosas y llamativas uñas en degradé.
¡Listo! Ya tienes todos los tips de moda que necesitas. Ahora tan solo tienes que aplicarlos, y verás cómo el diseño en degradé destacará toda tu imagen.
¡No dejes de incorporarlo! Te prometo que derrocharás estilo por donde camines ;)









Fuente: http://www.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario