viernes, 17 de agosto de 2012

Cómo usar maquillaje color pastel


maquillaje-color-pastel.jpg
Las tendencias en colores últimamente se están inclinando al neón y tonalidades verdaderamente llamativas. ¡Pero no por ello debemos olvidarnos de los colores pasteles! Después de todo, siempre están de moda y son perfectos para lucir tanto en verano como en invierno.
Mi propuesta de hoy, serán algunos tips muy sencillos: 4 formas de usar maquillaje color pastel. En los ojos, labios e, incluso, en las mejillas. ¡Échale un vistazo a estas ideas! Verás que son estupendas y se trata de un make up muy fácil de realizar.

Sombra de ojos rosa

maquillaje-color-pastel1.jpgNo hay nada más atractivo y femenino que un poco de sombra de color rosa. Es adecuada tanto durante el día como también durante una fresca noche de verano. El secreto es difuminar el color sobre el párpado y el borde del ojo. Intenta concentrar un color rosa más intenso sobre el contorno, y un rosa más suave sobre el centro. ¡La imagen muestra un perfecto ejemplo!

Labial lavanda

maquillaje-color-pastel2.jpgSe me ocurrió que un poco de labial color lavanda no vendría nada mal si lo que buscas es lucir una tonalidad pastel sobre tus labios. Se trata, por supuesto, de un tono bastante llamativo, a pesar de ser tenue, pues recuerda que no es uno de los más convencionales. Igualmente se ve estupendo y en combinación con la sombra de ojos rosa quedará de maravilla.

Esfumado amarillo pastel

maquillaje-color-pastel3.jpgOtra de las opciones más interesantes que puedes elegir de maquillaje en tonos pasteles es un difuminado en amarillo pastel. A diferencia de la primera opción de sombra de ojos, esta propone un concentrado mucho más llamativo y veraniego. ¡Ideal para llamar la atención por un buen rato! Utiliza un pincel mediano para colocar una buena cantidad de amarillo y luego realiza un delineado en negro para terminar.

Rubor color salmón

maquillaje-color-pastel4.jpgPor último, otra de las opciones que más me ha gustado es el rubor color salmón. Muy delicado, agradable pero también notorio, y perfecto para cualquier época del año, ¿verdad? Aplícalo con mucha delicadeza y, de ser posible, con un pincel que pueda esfumar perfectamente el color. ¡Verás que obtendrás mejillas muy naturales para lucir durante el día!
¿Qué me dices de estas ideas para usar maquillaje color pastel? ¡Pues a mi me han encantado! Implementa alguna de ellas a tu make up y verás que los resultados serán estupendos.
¿Te apuntas a los colores pasteles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario