martes, 21 de agosto de 2012

¡Belleza hecha en casa!



Muchas veces por falta de tiempo o de presupuesto, no podemos permitirnos ir tan seguido a la peluquería. Así que aquí te proponemos cuatro fórmulas caseras de belleza para una piel suave y un pelo sedoso, que te puedes aplicar en casa:

-Haz tu propio exfoliante facial: Mezcla 3 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de miel para lograr una consistencia un poco pegajosa –para que la mezcla no se caiga de tu cara- y que te permita trabajar bien. Exfolia tu rostro con la mezcla y cuando hayas terminado, lava bien tu cara con agua tibia.

-Pelo sedoso gracias al aguacate: ¿Quieres que tu pelo esté más sedoso? Combina dos tazas de mayonesa con medio aguacate hasta conseguir una pasta suave. Cubre tu pelo con la mezcla y déjala por 20 minutos. Puedes cubrir el cabello con una bolsa plástica para obtener mejores resultados. Luego enjuaga bien.

-Aprovecha las propiedades del chocolate: Haz una máscara facial en base a dos barras de chocolate, 1/2 taza de leche y 3 cucharadas de azúcar. Debes derretir el chocolate, sacarlo del fuego y agregar los otros ingredientes. Cuando haya bajado un poco la temperatura aplica sobre tu rostro y deja que se seque sobre la piel. Luego retira con agua tibia.

-Máscara para una piel firme: mezcla el jugo de medio limón con la clara de un huevo y bátelos durante tres minutos. Debes aplicar sobre tu rostro y dejar descansar durante 20 minutos. Luego lava tu cara con agua tibia.








Funte:http://www.erikatipoweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario