miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vagabunda urban dogs

Desde ahora los Miércoles tendremos una nota de Vagabunda urban dogs  quienes nos  compartirá su amor y respeto por los animales, el medio ambiente y en gente que esté cambiando el mundo... No te pierdas sus notas

 El Proyecto

El que va errante, camina en la búsqueda de algo,  esa búsqueda lleva siempre a un encuentro, aún siendo este encuentro lo que no se buscaba…

VAGABUNDA va tras el rastro de nuevos horizontes, tras la huella de una conciencia que apenas comienza a surgir en nuestra civilización descarapelada; es el fortalecimiento de ésta conciencia lo que le debemos a nuestros tiempos en todos sentidos y a través de todos los sentidos.

En VAGABUNDA nuestra pasión es buscar, escarbar y remover todas las dunas posibles, hasta descubrir crepúsculos abiertos para ustedes, nuestros lectores.
Enfocar nuestro mundo en direcciones más honestas y certeras para lo que dejaremos detrás es nuestro objetivo: renacer y hacerte resurgir a ti, que nos lees, es nuestra misión; encaminar nuestra sensibilidad a posibilidades sin paradigmas es lo que nos levanta.

En la noche de siglos pasados, cuando entre animales salvajes y tribus recónditas se enajenaban de astros, pasiones y leyendas, portaban amuletos labrados como símbolos de sus creencias de fe y lealtad, en VAGABUNDA cada proyecto implica trazar nuevas brechas a través del valor de esos mismos amuletos: factor determinante en el proceso evolutivo de nuestra época.

http://vagabundaurbandogs.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario