lunes, 17 de septiembre de 2012

¿TE QUEDASTE DORMIDA?

¿Te quedaste dormida? ¡Con esta rutina de belleza te verás tan genial como siempre!

A todos nos ha pasado: tu alarma suena y te despierta de un sueño profundo y placentero, y es tan bueno que te cuesta trabajo levantarte. Así que apagas la alarma. Y después la vuelves a apagar…y una vez más. Después tienes que correr a embarrarte un poco de máscara de pestañas, cepillarte el cabello y salir de tu casa porque ya se te hizo tarde para tu primera clase o tu trabajo. Pero sólo porque tienes una cantidad limitada de tiempo no significa que debes desechar tu rutina de belleza por completo; ¡ checa lo que puedes hacer  checa lo que puedes hacer dependiendo del tiempo que tienes disponible!

Si tienes 15 minutos, dale a tu cabello una buena dosis de shampoo en seco para resucitar tus raíces, y después usa una plancha para deshacerte de ese almohadazo y darle brillo. Usa un blush en crema, como el de Laura Mercier Crème Cheek Color, en las manzanas de tus mejillas, pasándolo por tus labios para darles color. Delinea tus pestañas superiores, añade dos capas de máscara de pestañas, toma tus llaves y corre porque sí lograrás llegar.


En caso de que sólo tengas diez minutos, trenza tu cabello en dos secciones y colócalas sobre tu cabeza, éstas ayudarán a esconder el cabello graso. Después delinea tus pestañas inferiores con un delineador blanco, como el Slide On Eye Pencil de NYX, para abrir tus ojos y más adelante dibuja una linea en negro o café en tus pestañas superiores. Enchina tus pestañas, usa unas cuantas capas de máscara de pestañas, y sal corriendo.


Para los cinco minutos o menos que tienes disponibles para arreglarte, usa un poco de pomada en tu cabello antes de amarrarlo en una ponytail, envolviendo un mechón de cabello alrededor de tu liga para que se vea más arreglada. Enchina tus pestañas para hacer que tus ojos se vean más abiertos y menos cansados, y añade un poco de máscara. Usa un tono brillante en tus labios, como el Rogue Pur Couture en Le Orange de YSL, para darte un toque de color. Termina con una rociada de tu perfume favorito antes de salir huyendo por la puerta.
¿Cuál es tu rutina cuando se te hace tarde?
















Via:http://mundorosa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario