martes, 11 de septiembre de 2012

Extracto de almendra para el cabello

Disfruta de un tratamiento delicioso y saludable para recuperar el cabello seco. La crema con extracto de almendras ayuda a combatir y reparar las puntas partidas, aportando nutrientes que renovarán tu pelo. Es un tratamiento muy cómodo y fácil de aplicar. 

Las almendras son una comida exótica y fabulosa, ya sea en repostería o como refrigerio. Pero no solo eso, te sorprenderás de lo que pueden hacer por tu cabello.

El tratamiento con extracto de almendras es uno de los más eficaces, con excelentes resultados para recuperar las puntas partidas y el cabello seco.
Busca una crema capilar que sea a base de extracto de almendras, algún aceite y sino encuentras puedes prepararlo tu misma. El aceite de almendras es perfecto para el cabello seco y para evitar tener las puntas abiertas.

Además, una de sus mayores ventajas es su agradable olor, que perdura por un buen rato, incluso horas. Para prepararlo en casa, necesitas extracto incoloro de almendras (no altera el color de las preparaciones), agua, alcohol y un frasco de 50 ml en donde vaciar la mezcla. Como ves,  la receta es muy simple y sencilla. La aplicas por 20 minutos si es crema, y sobre una hora si es aceite, enjuagas, y listo. Luego lava tu cabello con tu habitual shampoo y dale la bienvenida a un cabello revitalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario