lunes, 3 de septiembre de 2012

Aprende a maquillarte y peinarte tan espectacular como Cher Lloyd

Cher Lloyd La cantante descubierta en el programa “The X Factor” Cher Lloyd, ya tiene muchos fans alrededor del mundo, que adoran su genial voz y estilo cincuentero, ch-k como puedes copiar su look tan cool, desde el maquillaje, pasando por el peinado y hasta la ropa. ¡Te verás divina!

Entra a esta link para ver el video original, nosotros te lo tradujimos para que no tengas ningún problema, quedarás igualita. ¡Comenzamos!



  1. Comienza aplicando un primer para lograr un cutis terso y perfecto.
  2. Enseguida toma tu corrector, pon un poco en la punta de tus dedos y espárcelo bien hasta que este fundido en tu cara. Puedes usar una brocha para polvos.
  3. Para que tu piel se vea un poco mas bronceada puedes usar un “bronceador” y aplicarlo en tus mejillas haciendo “cara de pescadito” y esparcirlo con una brocha angular hasta tus sienes.
  4. Para este look es esencial que las cejas sean gruesas, puedes rellenar las tuyas usando una brocha para aplicar color marrón oscuro. Se verán más dramáticas.
  5. Después usa primer en tus párpado superiores y aplica una sombra nude en toda esa área para que dé la impresión de que los tienes más llenos.
  6. A  continuación usa el “bronceador” nuevamente en la parte de arriba de los párpado (donde ya no se mueven).
  7. Toma tu delineador negro de lápiz y úsalo en el interior del ojo hacia el lagrimal, haciendo una curva hacia arriba, de la misma forma delinea la parte inferior.  Posteriormente enchina tus pestañas con un enchinador o si eres muy hábil con una cuchara para crear más volumen. Cher uso tres pares de pestañas falsas en “The X Factor”, pero tú con dos quedarás muy bien, póntelas encima de tus pestañas reales, aplica tu rímel sobre las pestañas para unificarlas.
  8. Para dar color a tu rostro puedes utilizar un blush del  durazno, que vaya desde tus cachetes hacia las sienes.
  9. Logran un look muy sensual de labios usando un color rosa brillante. Desde el centro hacia afuera, se verá mega cool.
10. Ya que tienes listo tu maquillaje vamos con el cabello, primero empieza a quitarle todos los nudos y a agregarle volumen con un peine.  Enseguida usa una tenaza para formar los chinos, que son característicos de la artista, te recomendamos una que sean lo más delgados posible.  Ya que tienes enchinado todo tu cabello, usa de nuevo tu cepillo para darle volumen. Toma tu “spray” y aplícalo para que no se deshagan; después úsalo por dentro en tus raíces para darle aun mas volumen.
11. El outfit fue inspirado en la versión para Estados Unidos del video de “Want U Back”, tú también puedes usar una camisa que tenga moñitos o una que te parezca de los años cincuenta. Ella siempre usa shorts, así que puedes usar unos gastados. Para los accesorios te recomiendo un anillo dorado, se ve muy audaz.  Y para los zapatos, puedes usar tanto flats como tenis Converse. Así que ahí lo tienes, ¿que esperas para ponerlo en práctica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario