lunes, 17 de septiembre de 2012

Tutorial de uñas: ¡Conejito!


Los diseños de este tutorial de uñas se ven al final muy complejos y bonitos, pero en realidad, son muy sencillos de hacer. Hoy te mostraremos cómo hacer un lindo diseño de conejito en tus uñas, ya verás que te quedará estupendo. Debes de hacer el diseño con mucha paciencia y tranquilidad, sólo así podrás obtener el resultado deseado. Si no tienes brochitas de las que utilizan los profesionales en casa pues ¡no te preocupes! en la lista de materiales te diremos con qué las puedes reemplazar.

Materiales:

  • 1 esmalte de uñas azul o del color de fondo que tú desees.
  • 1 esmalte de uñas blanco. En este caso sí es preferible que sea de este color ya que el personaje es un conejo.
  • 1 esmalte negro para hacer el borde del conejo.
  • 1 esmalte amarillo o de otro color para la camiseta.
  • 1 aguja o alfiler.
Tutorial de uñas

Procedimiento:

Paso 1:No está demás recordarles siempre que lo primero que deben hacer es limar muy bien sus uñas y aplicarse una base protectora. Una vez que tienen este paso realizado lo que tienen que hacer es aplicar las capas que deseen del color de base. En este caso nosotros utilizaremos el color azul. 

Paso 2:
En este paso tenemos que hacer el fondo del conejo que luego vendría a ser el borde. Lo hacemos de esta manera porque créanme que es mucho más difícil primero pintar el conejo blanco y luego delinearlo. Además, tratamos de que sea utilizando el menor número de herramientas posibles y esto lo podemos hacer con la misma brochita del esmalte. 

Paso 3:
Siguiendo con el tutorial de uñas, lo que sigue es pintar la misma sombra negra del conejo pero en color blanco, procurando dejar una línea negra como borde. 

Paso 4:
Aquí lo más difícil ya pasó. Ahora tenemos que pintar su camiseta dando la impresión de que nuestro conejo tiene hombros. 

Paso 5:
Toma un poquito de esmalte con la aguja o alfiler y haz los ojos y la boca del conejo. Tú puedes hacer con la expresión que desees. Incluso, si es que no te quedó mucho borde negro y tienes un muy buen pulso, pues puedes delinear un poquito más para resaltarlo. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que este tutorial de uñas haya sido de su agrado. Si quieren muchos más diseños háganmelo saber en los comentarios, un abrazo fuerte y hasta la próxima.





Referencia : http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario