lunes, 3 de septiembre de 2012

Maquillaje para pieles bronceadas

Maquillaje-para-pieles-bronceadas.jpg



Tips y consejos para que sepas cómo maquillar pieles bronceadas.

Si tu piel no tiene este glorioso color cobre, ¡no te preocupes! Los tips te servirán para aplicarlos durante el verano. ¡Así que échales un ojo! Y luego me cuentas qué te han parecido. Te aseguro que todos serán muy efectivos.
¡En marcha con estos consejos de maquillaje para pieles bronceadas!
Base correcta
Maquillaje-para-pieles-bronceadas1.jpgEncontrar el color de base adecuado es un gran dilema, y no sólo para las pieles bronceadas. Para las blancas e, incluso, cualquier tipo de piel que presente un color intermedio también es complicado. Lo más recomendable es hacer una extensa búsqueda de marcas y tonalidades hasta encontrar el tono que sea más indicado para tu piel. ¡Sí, puede llevar bastante tiempo! Pero créeme que es lo mejor.
Rubor favorecedor
Maquillaje-para-pieles-bronceadas2.jpgSi hablamos de pieles bronceadas, lo mejor es utilizar un rubor rosa o medio rojizo. También puedes utilizar un poco de color cobre si gustas. Las pieles tostadas quedan básicamente maravillosas con cualquier tipo de rubor. Utiliza una buena brocha para expandirlo bien y ¡listo!
Sombras de ojos verde agua
Maquillaje-para-pieles-bronceadas3.jpgLas sombras de ojos verde agua quedan fenomenales en pieles tostadas. Ofrecen un color realmente contrastante con la piel, una combinación estupenda. Utilízala sobre el párpado y oscurece un poco el lateral exterior del ojo. Mantén la zona del lagrimal bien iluminada. Pasa un pincel para esfumar y ya tienes un maquillaje fantástico.
Delineador negro
Maquillaje-para-pieles-bronceadas4.jpgAntes de llegar a los labios, no podía dejar de mencionar lo importante que es delinear los ojos con negro. Aquí no importa el color de la piel o la forma del ojo; ¡siempre queda de maravilla! Si se tiene un poco de pulso y un buen delineador, no dejes de seguir este tip. Créeme, un delineado de ojos siempre se ve estupendo.
Labios nude
Maquillaje-para-pieles-bronceadas5.jpgPor último, una piel bronceada se ve realmente magnífica con un suave labial nude bien aplicado. Utiliza una barra de lápiz labial de ese color y, si gustas, aplica un poco de gloss por arriba para terminar. ¡Verás que los labios nude darán la terminación adecuada a todo el maquillaje!

¿Qué me dices de estos tips de maquillaje? Interesantes, ¿verdad? Pues ponte manos a la obra con ellos. ¡Verás que te proporcionarán resultados realmente fantásticos! ;)











Fuente: http://www.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario