viernes, 28 de septiembre de 2012

CABELLO Y MAQUILLAJE PARA TU CITA











Checa estos looks ideales para tu cita del 14 de febrero, ¿ya sabes cómo quieres verte?

Ya tienes el outfit ideal y escogieron qué harán en esta noche especial. Es más, ¡hasta encontraste el regalo perfecto para tu chico! Pero, ¿qué pasa con el cabello, maquillaje y tu piel en esta noche? Checa cómo darle los toques finales a tu look con estas ideas de estilo.



Para sacar tu lado fashionista y dar un paseo por la ciudad con tu galán, una fedora es el accesorio ideal para esta noche. Además de darle un toque rock-and-roll a tu estilo, usar un sombrero te permite ocultar cualquier imperfección que llegues a tener con tu cabello, como un mal hair day. Opta por un smokey eye como el que usa Nicole Richie y labios en rosa claro.


Si van a ir a un concierto, o a un partido de su equipo favorito, y tienes cabello chino, opta por este look casual de Rihanna. Con sus rizos acentuados y labios magenta, esta chica se mantiene girly y glamorosa aún en un partido de basquetbol. Tú también le puedes dar un toque coqueto con tu manicure; el ideal: rosa pálido en tu uñas. También puedes elegir el estilo de Jessica Biel, quien mantiene su look casual con una piel impecable y máscara de pestañas; el secreto de este look es enfocarte en tus pestañas y en tus mejillas.


En caso de que tu cabello sea corto y no sepas cómo estilizarlo, decántate por el hairstyle de Ginnifer Goodwin. Peínalo con un partido retro y con un fleco con ondas suaves para añadirle un toque especial a un corte pixie. Si vas a usar un vestido con un escote pronunciado para impresionar a tu galán, elige el look de Heidi Klum, quien mantiene su peinado bastante sencillo, con un partido en medio, para centrar la atención en su vestido.


Para un look más sencillo, pero aún glamoroso, Lucy Hale tiene la solución. Las cejas cuidadas no sólo hacen que tu maquillaje se luzca más, también te ayudan a darle vida a un rostro cansado. Lucy le añade dimensión a su rostro colocándole polvo a sus cejas y acabando con un toque de lip gloss rosa. Por otro lado, si quieres un peinado sencillo pero que se vea sofisticado, usa una cola de caballo como la de Kim Kardashian, quien la coloca justo debajo de la coronilla para acentuar la línea del cuello.


¿Cuál es tu estilo para una cita?









Via :http://mundorosa.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario