miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tendencias 2013: Plataformas


plataformas-de-moda_1.jpg
Las plataformas son otro de los must have de esta temporada 2013, una tendencia que está pisando fuerte ¡y claramente hay que adoptarla! Porque nos favorece mucho si queremos lucir más altas, estilizadas pero sin perder la comodidad.

Hoy les enseñaré algunos looks y algunos calzados de lo más interesantes. Sigue el look de las famosas que verás a continuacón muy de cerca; y decide cuál de estas propuestas en calzado de moda ha sido tu preferida.

¡No te pierdas estas tendencias 2013!

Sandalias con plataformas

plataformas.jpg
Las sandalias con plataformas son uno de los must más importantes de la temporada. La combinación de colores y texturas puede ser muy variada, pero el tacón alto de este tipo de calzado es básicamente inconfundible.
En esta ocasión, es Alexandra Richards luce un conjunto de lo más interesante junto con un calzado con plataformas en color oro. ¡Un modelo de lo más atractivo! ¿No creen?

Botines con plataformas

plataformas1.jpg
He visto este tipo de calzado por todas partes. ¡Hasta las famosas lo lucen! Se trata de un diseño bastante audaz y extravagante sí, pero ya saben lo que dicen: lo que es moda, no incomoda. Y por más que este tacón gigante sea difícil de llevar, creo que se puede hacer un pequeño esfuerzo, ¿no?
¿Qué opinan ustedes de estos botines?

Plataformas de madera

plataformas2.jpg
¿Qué me dicen de las plataformas de madera? ¡Pesadas! Lo sé. Pero son otro must y sin duda hay que adoptarlas como una de las tendencias 2013 más destacadas de todas.
Pueden utilizarlas durante el día y por qué no también durante la noche. Sólo hay que tener claro con qué combinarlas y ¡listo! A mi me encantan.

Plataformas para la noche

plataformas-de-moda1_0.jpg
Deben guardar los zapatos más altos y brillantes para la noche. Y apuesto a que este modelo de Miu Miu sin duda es una verdadera maravilla. Tiene un tacón de vértigo, un terciopelo negro fantástico y brillantes por todas partes. ¡Un diseño de lo más ostentoso!
¿Qué les parece?

Plataformas de gala

plataformas4.jpg
¡Una fiesta de gala también amerita unas plataformas de gala! Si no, miren este fantástico modelo de Stella McCartney. ¡Es una verdadera maravilla!. Su plataforma es dorada, el color del calzado es rosa viejo y el tacón, básicamente interminable. ¿Se puede pedir algo mejor?


¿Cuál ha sido tu modelo preferido? :)





Via:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario