martes, 20 de noviembre de 2012

Accesorios de moda 2013

tendencias-2013-1.jpg
Faltan pocas semanas para darle la bienvenida al año 2013. Y aquí nos gusta adelantarles algunas de las tendencias de moda que estarán haciendo furor en está temporada.
¿Con qué comenzaremos en esta ocasión? Con algunos accesorios de moda 2013 que sin duda no pueden faltar en el guardarropa de ninguna de nosotras. Colores neón, texturas, bolsos, plataformas y mucho brillo.
¡Entérense de las últimas tendencias 2013!

Sobres

tendencias-2013-2.jpg
Los sobres se han convertido en uno de los must have más importantes de esta temporada. No sólo brindan el toque imprescindible para complementar un vestido de fiesta, sino que también van fenomenal con cualquier outfit casual que se quiera lucir.
¡Perfectos para lograr un buen street style!

Plataformas

tendencias-2013-3.jpg
¡Ya les había mencionado que las plataformas se vienen con todo! En cualquier color, diseño y modelo.
Un claro ejemplo de las tendencias en plataformas son los zapatos que pudieron apreciarse en la Semana de la moda en China, en ESMOD Graduate Collection Spring/Summer 2013. Se trata de una propuesta muy excéntrica, pero que apuesto será la joya de temporada de muchas fashionistas.

Zapatos con glitter

tendencias-2013-4.jpg
¿Y qué me dicen de los zapatos con glitter? Son otro must have y vienen de maravilla para fiestas, eventos, celebraciones o, incluso, cumpleaños. ¡Hay que ponerle brillo a la noche! Y para ello, ¿qué mejor que un poco de glitter en un par de tacones?

Complementos neón

tendencias-2013-5.jpg
La tendencia del neón continúa pisando fuerte y al parecer los complementos con colores llamativos y extravagantes siguen en pie este año.
Les traje el ejemplo de la modelo Jesinta Campbell, quien no sólo se animó a una minicartera naranja neón sino también unos labios muy llamativos haciendo juego. ¡La combinación ideal! ¿No les parece? Por lo demás lució sobria, en un traje blanco con shorts.

Sandalias de tacón

tendencias-2013-6.jpg
Por último, otro de los ítems que no pueden faltar en el guardarropa esta temporada 2013 son un par de sandalias de tacón alto. Puedes combinar texturas con colores o estampados con cualquiera de las tonalidades que están haciendo furor en esta temporada.
¡Listo! Ya tienen listados algunos accesorios de moda 2013 que no pueden faltar en el closet. Sólo resta que compartan cuál ha sido su accesorio preferido y por qué.


Nos interesa mucho saber sus opiniones. ;)













Via:Imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario