domingo, 4 de noviembre de 2012

Dos en uno


 
 Los accesorios son ideales para complementar tu estilo y la tendencia indica que, mientras más grandes sean, lucen mejor. Hemos visto collares, lentes y bolsos de tamaños inmensos pero, los “ear cuff” o prendedores de oreja, son los accesorios ideales porque iluminan tu rostro como lo hacen los aretes comunes, y también reflejan un poco de osadía por ser muy llamativos. Los “ear cuff” siempre evitarán que pases desapercibida.
En esta oportunidad, muestro cómo elaborar el arete y accesorio para el cabello en una pieza única. Si puedes unir eslabones de cadenas, el proyecto será pan comido.
Necesitas: una peineta y aros de metal, cadenas y un arete o zarcillo con pasador y pinza.
Entre cada “diente” de la peineta, coloca un eslabón de cadena grande o un aro de metal y asegura bien con la pinza.
En cada aro, que ubicaste en la peineta y con ayuda de la pinza, coloca una cadena con el largo suficiente que le permita abarcar desde la nuca hasta la oreja. Utiliza cadenas largas y cortas para un efecto de ola.
Une todas las cadenas provenientes de la peineta en un aro. Une el aro al zarcillo y fija con un poco de pegamento universal. Así, ya tienes un “ear cuff” y una peineta de cadenas, o dos accesorios en uno solo.
Recoge tu cabello en un moño alto y ajusta la peineta en la parte posterior de la cabeza. Puedes colocar dijes a lo largo de las cadenas y llevar un “ear cuff” más osado y llamativo.
Recicla, crea, inventa. Anímate y que no te cueste.










Via: erikatipoweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario