miércoles, 14 de noviembre de 2012

Moda en accesorios: otoño/invierno con símbolos

Si bien es cierto la moda en accesorios no es algo que suela cambiar constantemente, pues en este caso parece que se reintegran al club las cruces y las calaveras. Esta combinación de símbolos usualmente llevan a nuestra imaginación a pensar de que se trata de algún grupo de rock o metal, pero créanme que en la moda femenina todo es posible y pues, nos las arreglamos para poner de moda todo lo que marque alguna tendencias.
Como hace algún tiempo les contamos, la moda rockandrollera se puso de moda, pero ahora, adicional a esto, los accesorios, usando la ropa que sea, se han puesto de moda con cruces y calaveras que no se ven nada mal, pues no necesariamente son algo tosco sino que se adaptan a nuestros atuendos y claro está, a diferentes ocasiones.
Moda en accesorios
A Selena Gómez le encanta usar crop top, y pues qué mejor idea que acompañarlo con una cadenita súper delicada con una cruz de lado, como si fuese parte de la misma cadena. Esto no significa ningún símbolo diabólico ni nada por el estilo, así que no se preocupen. ¿Se dan cuenta que no todo lleva al rock and roll o metal?
Moda en accesorios
Y hablando de rock and roll, aquí sí vemos como es que una fashion calavera luce en el pecho de un look realmente extraordinario. Así es la moda en accesorios, se adapta a nuestras preferencias y sigue luciendo genial.
Moda en accesorios
¿Y qué tal esta linda cadenita? Es la combinación perfecta de dos cuestiones fashion que están en pleno auge: el mostacho y las calaveras, combinados con un toque romántico como es la rosa que pues le viene bien a todo el mundo.
Moda en accesorios
Los looks despreocupados me encantan, son súper frescos sin dejar de ser lindos. En este caso tenemos una linda cruz, súper femenina, solapada bajo una especie de colmillo animal muy bonito y que deja ver lo mejor de tu estilo.
















Via:http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario