viernes, 16 de noviembre de 2012

Gafas polarizadas: ¡luce el encanto de las gafas tornasoladas!

La moda es un solo de combinaciones únicas y aquí se demuestra claro en la moda de las gafas polarizadas. Este tipo de gafas tuvo su auge a mediados de los 60′s y nadie podrá negar que eran el boom del momento. Recuerdo muy bien que mi tía salía con sus polos manchados con lejía y con sus gafas tornasoladas, muy a la moda para aquellos tiempos.
Ahora lo vintage sigue prevaleciendo pero se va combinando conforme el paso del tiempo por lo que las clásicas gafas, por ejemplo, las tipo Ray Ban se han combinado con este tipo de lentillas que pues dan un efecto precioso y lindo, muy adecuado para la época y déjenme decirles, que no se ve nada mal. Lo que me encanta de este estilo es que puedes ir por la vida tranquila sin preocuparte por enfocar tu mirada en un  lugar necesario por miedo a ser indiscreta, sin dejar de ser fashion.
Gafas polarizadas
Qué genial queda la combinación del rosa carne con el vidrio polarizado tornasol de las gafas, se ve realmente divino y pues te da esa actitud que todo buen atuendo necesita. Algo genial también es que cubre alguna imperfección que tengamos en la zona ocular, por ejemplo, algún golpe o alguna inflamación quedará solapada bajo la buena onda de las gafas polarizadas.
Gafas polarizadas
Y qué tal un estilo redondo, al estilo de John Lennon pero un poco más grandes, con el tornasolado azul que hace juego con tus jeans de preferencia, en este caso, shorts.
Gafas polarizadas
Estos son súper clásicos. Simplemente ¡me encantan! Estas gafas son tipo ojo de gato, más vintage que nunca, con el clásico carey marrón a lunares y con el tornasol a pedir de boca en el tono verdoso amarillo de antes. Sin duda alguna esta moda ha venido con fuerza y en las semanas de la moda en todo el mundo se dejan ver.
Gafas polarizadas
Y sin duda, que el carey sea transparente no se hubiese podido admitir en otros tiempos, pero ahora, créanme que es realmente lindo este modelo, sobretodo cuando viene en combinaciones con el vidrio azul o naranja. 














Via:http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario