jueves, 8 de noviembre de 2012

CONTRA LAS UÑAS AMARILLAS

Saca lo amarillo de tus uñas con estas soluciones fáciles de hacer en casa
Las uñas amarillentas son una vergüenza que todas las adictas al manicure deben enfrentar eventualmente. Si tu barniz ha dejado tus uñas manchadas y decoloradas, no temas, hay muchas formas de quitar las manchas. Un barniz mal mezclado, uñas pobremente lavadas o simplemente, pintarte las uñas muy seguido te pueden llevar a lucir este tono amarillento. Checa estos trucos probados y que sí funcionan que recomiendan los expertos para deshacerte de ellas, en lugar de sólo cubrir los daños usando aún más barniz.


Jugo de limón
Así como el jugo de limón decolora tu cabello en el verano, esta fruta cítrica también aclara y abrillanta las uñas. Unta unas cuantas gotas de limón fresco en las uñas manchadas y deja que se asiente por varios minutos. Después, pule la superficie con un trapo seco y masajea unas pocas gotas de aceite de oliva para tener extra hidratación.


Peróxido

El peróxido de hidrógeno hace maravillas para quitar las manchas amarillas de las uñas gracias a sus propiedades blanqueadoras. Mezcla una parte peróxido con tres partes de agua, después remoja tus uñas por 10 minutos en esta solución. Alternativamente, puedes cepillar las manchas para que sea más rápido con un viejo cepillo de cientes y un chorrito de pasta de dientes con base en peróxido. Éste puede deshidratar tus uñas, así que tampoco te quedes sin humectante para tus manos.


Aceite esencial
Si te encuentras sufriendo de manchas en las uñas relacionadas con hongos y decoloración, el aceite de lavanda o de árbol de té te puede proveer de un descanso. Aplica el aceite puro a tus uñas dos veces al día usando un gotero. Calmarás tus uñas y las regresarás a su salud habitual; los beneficios de la aromaterapia son un plus.
Nada esto te pasaría si aplicaras una capa base en primer lugar. Desde ahora, sigue nuestros consejos y aplica una cantidad generada de base coat antes de colocarles color para evitar manchar tus uñas. Puede que te lleve más tiempo hacer tu manicure pero te salvará de tener que recurrir a otros remedios después. ¿Alguna vez te ha pasado?








Via: Mundorosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario