miércoles, 28 de noviembre de 2012

Peinados de fiesta para Navidad

peinados-de-fiesta_0.jpg
Si ya tienes el vestido, los zapatos y también los accesorios indicados, ¡no puedes olvidarte de pensar en el peinado adecuado para lucir en estas fiestas! Tiene que ser atractivo, lo suficientemente elegante y también tiene que resaltar todas tus facciones.
Hoy te enseñaré algunos peinados de fiesta para Navidad. Encontrarás varios tipos de propuestas que serán de tu agrado. ¡Verás que alguna de ellas será la más indicada! Sólo échale un ojo a esta lista de peinados elegantes y luego me cuentas.

Moño tirante

peinados-de-fiesta-para-navidad-1.jpgLos moños tirantes son una de las opciones más tradicionales. Van a la perfección con vestidos largos y te aseguran que tu cabello no se despeine con una suave brisa.

Trenzados

peinados-de-fiesta-para-navidad-2.jpg¿Qué me dices de los peinados trenzados? Son un poco más elaborados, sí. Pero definitivamente quedan de maravilla con cualquier atuendo con que se los combine. Puedes hacer como Jessica Alba y lucir un trenzado en una coleta de caballo. ¡La famosa logró un look genial!

Cabello para el costado

peinados-de-fiesta-para-navidad-3.jpg¡Continuamos con las propuestas de Jessica Alba! Y este es, sin duda, uno de mis peinados preferidos. Es muy fácil de realizar con unas cuantas horquillas y una rizadora. Basta con decidir para qué lado quieres colocar todo tu cabello y listo. ¡Queda fantástico!

Coleta de caballo

peinados-de-fiesta-para-navidad-00.jpgLa cola de caballo es un clásico. Siempre queda estupendamente con cualquier tipo de look y es el peinado ideal para usar con vestidos que revelen mucha piel. Toma por ejemplo el look de Miranda Kerr, quien optó por un vestido muy revelador, unos aretes preciosos y una coleta de caballo con el pelo hacia atrás muy sencilla.

Media coleta

peinados-de-fiesta-para-navidad-4.jpgLa media coleta o semirecogido es otra de las opciones más atractivas. Este peinado puede verse muy bien favorecido con unos elegantes aretes y un vestido sin breteles. Si no, mira lo fantástica que se ve Alessandra Ambrosio con esta combinación. Fantástica, ¿verdad?
Ya tienes algunos de los peinados de fiesta para Navidad más populares. Ahora resta que decidas cuál es tu preferido y cuál quieres lucir en estas fiestas.


¡Yo ta tengo el mío! ¿Y tú?
















Via:Imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario