lunes, 12 de noviembre de 2012

Moda invierno 2012: más que un simple abrigo

Tanto los jerseys como los blazers han sido hitos clave de la moda invierno 2012, pero no debemos olvidar a los abrigos, que se usan desde hace tiempo y en este año no son la excepción. Claro está que este año han venido totalmente reinventados, con nuevas formas y diseños, en donde el negro ya no es un color esencial ni primordial en las diferentes prendas de este tipo.
Recuerdo que hace algunos años se puso de moda tener abrigos grises y negros que lo único que hacen en realidad, aparte de favorecer a nuestra figura, claro está, es ponerle un toque mucho más melancólico al invierno y hacer mucho más grises los días, es una sensación real de las que muchas personas se han dado cuenta.
Moda invierno 2012
Díganme si este primer modelo no es realmente ¡increíble! Un sólo botón basta para que la modernidad y el glamour se fusionen en una sola prenda llena de elegancia y distinción. Claro está que si queremos darle un look mucho más sofisticado un buen cinturón animal print hace el conjunto perfecto para este lindo abrigo manga tres cuartos o conocida también como manga media estación.
Moda invierno 2012
El verde agua o pastel es realmente precioso y en esta temporada está por todos lados, no sólo en prendas de vestir, sino también en accesorios o en cuestiones como esmaltes de uñas y maquillaje. Este es un modelo mucho más serio pero no pierde la gracia con una linda manga semi bombacho y un lindo cinturón que siempre puede servir como lazo, esta es la moda invierno 2012.
Moda invierno 2012
Este como que es un poquito más extravagante, pero a veces es bueno dar un salto a algo mucho más fuera de lo común que lo habitual, así que este abrigo con terminaciones con textura de pelaje se ve muy hermoso pero siempre y cuando lo utilices de la manera adecuada, tampoco es bueno recargar un look.
Moda invierno 2012
Y yo podría decir que este abrigo es uno de mis favoritos, realmente lindo y tierno con un color celeste aguamarina y textura que le da un aire diferente a todo. Desde el cuello, pasando por las manas bombacho y el lazo de lado, tiene un corte en A súper lindo y está realmente estupendo. 












Via: http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario