Así que en vez de enfrentarnos y resistirnos a la tentación, es hora de buscar una opción saludable que nos quite ese antojo. Las invito a conocer 5 opciones perfectas para conservar la línea y no romper la dieta:
Semillas de girasol
Las semillas vienen llenas de nutrientes que ayudan a los músculos y nervios de nuestro cuerpo. Porción recomendada: ¼ de taza
Yogurt natural con fruta fresca
Trata de conseguir yogurt griego, porque te hará sentir más satisfecha con menos cantidad. Añade fruta para darle sabor, textura y vitaminas. Porción recomendada: 1 ½ taza.
Chocolate oscuro
Como el chocolote oscuro tiene menos lecho, es perfecto para la diera, y una pequeña porción te quitará el antojo. Además contiene una gran cantidad de antioxidantes. Porción recomendada: 30 gramos de chocolate con un 65% de cacao (mínimo).
Pistaches
Este es mi snack favorito. Los pistaches contienen más antioxidantes naturales que otras nueces, además son perfectos para satisfacer ese antojo de algo salado. Te recomiendo que los consigas con cáscara, para que comas menos. Porción recomendada: 30 pistaches.
Mini pretzels de trigo
El crunch de este snack es genial para olvidarte del antojo, la fibra te hará sentir llena por mucho tiempo y así te mantendrás lejos de cualquier otro munchie. Porción recomendada: 30 gramos (un puñado aproximadamente).
¿Qué es lo más se les antoja en el día? ¿Lo dulce o lo salado?
Via: http://belleza.actitudfem.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario