viernes, 5 de octubre de 2012

Tips de maquillaje para las que lo odian


Maquillarse es algo muy femenino, pero tenemos que estar claras que no todas las mujeres somos iguales y que no a todas nos gustan las mismas cosas.
Hay algunas que hasta les da fastidio peinarse en las mañanas, por lo tanto mucho más fastidio les dará tomarse el tiempo para maquillarse.
Es por esto que decidimos recomendar cinco productos básicos, para aquellas que no son tan amigas del maquillaje.

  • Invierte en lo importante: si no te gusta maquillarte, entonces es importante que te veas lo más natural posible. Puedes gastar dinero en vez de en productos de maquillaje, en un buen corte de pelo, una depilación de cejas; habla con un estilista y pregúntale que te recomienda, para que te veas arreglada sin estar maquillada.

  • Humectante de labios con color: si no te gustan las pinturas de boca, no tienes que pasar por el fastidio de usarlas; hoy en día en las farmacias venden chapsticks, o humectantes de labios que tienen un poco de color. Puedes aplicarlo cuando tengas los labios resecos y aprovechar para darle un poco de vida a tu cara.

  • Rímel: para verte bien, no necesitas tener siempre los ojos delineados y con sombras; con pasarte una vez el rímel, puede ser suficiente para darle  más vida a tus ojos. Es recomendable usar uno negro, a prueba de agua, para tener las pestañas más grandes sin mucho esfuerzo.

  • Hidratante con color: en vez de usar cualquier crema hidratante para la cara, consigue una que tenga un poco de color, y así no te veas en la necesidad de usar base, además puedes conseguir cremas que no sólo tengan color, sino que también tengan protección solar.

  • Blush: hay mujeres que se maquillan de día casi igual como se maquillan de noche, pero si tu look es más natural, no tienes que excederte con el maquillaje. Sin embargo, un poco de blush o colorete no le cae mal a nadie y además te puede ayudar a verte más sana y radiante. Aplica un poco de color rosado, no tan intenso, en tus pómulos y desde la altura de tus pupilas hasta el cuello.







Via: http://www.erikatipoweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario