martes, 16 de octubre de 2012

DIY: CHERRY LIPS

¡Descubre como hacer tu propio bálsamo y lucir unos labios color cherry esta temporada!

Tener un bálsamo labial adaptado a tus necesidades ya no es algo imposible ni costoso; es por eso que aquí  te presentamos un tutorial para hacer el tuyo y así darle a tus labios, además de hidratación, un color brillante con un tono cereza que seguramente te va a encantar.


Pensar en los colores más en tendencia que además te brinden los beneficios necesarios muchas veces tiene costos muy altos y puede dejar de gustarte muy pronto. Esta temporada de frío seguramente ya está empezando a hacer estragos en tu piel, secándola y maltratándola, así como agrietando tus labios y dándoles un sentimiento de sequedad muy incómodo.

Para hacer tu propio bálsamo que contenga todos los beneficios que necesitas no requieres de muchas cosas: sólo un lápiz labial, sin importar que sea el más barato con tal de que tenga el tono que quieres; un poco de vaselina, una cuchara, un cuchillo, una vela y un recipiente pequeño.

Lo primero que tienes que hacer es cortar un poco del lápiz labial y colocarlo en la cuchara junto con la misma proporción de Vaselina. Prende la vela y coloca la cuchara encima bastante alejada del calor; verás cómo se empieza a derretir la mezcla. Ya que esté todo líquido, mézclalo un poco con la punta del cuchillo y vacíalo en un recipiente pequeño y limpio. Colócalo durante 20 minutos en el refrigerador y tendrás tu propio bálsamo de labios con un toque hidratante sin necesidad de gastar una fortuna.

Si quieres, también puedes agregar a la mezcla el contenido de una cápsula de Vitamina E lo que le dará mayores beneficios a tus labios y te proporcionará muchísima más hidratación. Si quieres que se convierta más en un gloss que un labial, agrega más vaselina para darle la consistencia que buscas; lo divertido de esta técnica es que puedes jugar con los colores y texturas para hacer tu propia creación.


¿Cuál es tu color de labios favorito? Cuéntanos.










Via:mundoRosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario