sábado, 30 de junio de 2012

PROFESIONAL DEL MANICURE

¡Te decimos nuestra técnica para que te vuelvas una profesional para pintar tus uñas!
¿Algunas vez has deseado tener tantas manos como la diosa hindú Shivá para poderte peinar como quieres o, más importante, conseguir el manicure ideal? Mientras que algunas mujeres pueden ser ambidiestras, la mayoría de nosotros sólo somos hábiles o con la mano izquierda o con la derecha, sin excepciones. Seguro te has dado cuenta, cuando intentas pintarte las uñas, que es muy difícil hacerlo con la mano que no dominas. ¡Checa cómo puedes lograrlo!


No se trata tanto de tus manos como de cómo cargas la brocha; el mejor consejo es que la forma ideal de pintar con tu mano inexperta es la paciencia, no apresures el proceso. La aplicación perfecta depende de dónde colocas el barniz en la brocha y cuánto producto le pones. Lo primero que debes hacer es sacudir la brocha de un lado a otro en el cuello de la botella para aplanarla y poner el barniz justo en la punta de un lado de ésta.


Después, aplica el lado plano de la brocha cerca de la base de la uña y deslízala hasta la punta con una pincelada pareja. Repite esto unas cuantas veces hasta que la uña esté completamente cubierta. Coloca tu mano dominante plana sobre una superficie y descansa tu brazo no dominante, el que sostiene la brocha, en tu codo para tener apoyo extra.


Aunque no te salga a la perfección a la primera y no puedas evitar cometer errores, no te preocupes tanto ya que después puedes corregirlos. Si pintas los lados de la uña o las cutículas accidentalmente, puedes limpiar estas manchas con una brocha y acetona, o quitar el exceso de barniz con una tela tibia ya que tus uñas estén completamente secas.


¡Se una maestra para pintarte las uñas! ¿Tienes algunos tips?





Via: mundorosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario