martes, 26 de junio de 2012

Cómo identificar tu estilo



¿Cuántas veces nos hemos enfrentado al espejo y sentimos que no hay nada muy nuevo para ver? Es que la rutina, el trabajo, el colegio o la universidad pueden hacernos lucir siempre igual, cayendo así en la monotonía, te invitamos a despegarte de tu clásico atuendo, mirar tu armario e identificar cuál es tu estilo.

¿Quién dijo que no puedes hacerlo? No precisas la opinión de nadie más, anímate a descubrir tu sola dónde es que te sientes más cómoda.


Estilo deportivo

Si eres una chica fanática del deporte, probablemente la mayor parte de tu día estés vistiendo prendas acordes al ejercicio físico que realizas. En el día de hoy, las mejores marcas deportivas han comenzado a darle un papel preponderante a la mujer, elaborando ropas súper a la moda, femeninas y delicadas para no lucir demasiado masculina. ¡No tienes excusa para no poder identificar tu estilo!







Estilo retro

Para poder saber si este es tu estilo, te recomiendo que eches un vistazo a las modelos que fueron pilares en la década del 60 y 70. Si tus ropas coinciden, los materiales de las prendas son los mismos y los accesorios tienen grandes similitudes, debo decirte que estás dentro de este look retro.











Estilo clásico

Por lo general, las chicas que se mueven dentro de estos parámetros suelen tener las perlas como principal accesorio, ya sea en colgantes o en aretes. Marcas como Ralph Lauren son precursoras de este estilo hace años. ¿Buscas una musa inspiradora que te devele la verdad? Audrey Hepburn es tu mejor opción.








Estilo moderno

Pulido, prensado, con un toque de vanguardia y un montón de clases. Esa es la mirada moderna elegante que seguramente será eterna. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos moda sofisticada y moderna.








Estilo bohemio

Últimamente este tipo de look se ha puesto de moda y es una de las últimas tendencias sobre la pasarela. ¿Acaso no es simplemente genial? Si eliges estampados de colores, carteras cruzadas o aretes de estilo indie sin dudas que eres parte de esta categoría. ¡Hasta yo misma estoy aquí dentro! Somos las famosas hippie chic de la modernidad.









Estilo salvaje

Si tienes una personalidad fuertemente marcada, no te importan las opiniones de los demás y tiendes a vestir como quieres sin importar las convenciones de la moda en cuanto a combinaciones, debo decirte que eres una chica salvaje. Las mujeres "wild" caminan dejando una estela de luz a donde quiera que vayan, simplemente es imposible dejar de mirarlas para algunos hombres.




¿Te identificaste con algun estilo?





Via: http://www.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario