sábado, 30 de junio de 2012

Las FLORES están de moda

La tendencia de este verano nos demuestra aún con más fuerza que los colores y texturas dignos de la temporada han migrado a la ropa y qué mejor ejemplo que con los estampados florales; este año los puedes ver en vestidos, pantalones, blusas y blazers pero también en los zapatos. Las flores de colores o de una sola gama, grandes, pequeñas y para cualquier ocasión son un must en zapatos y no solamente para los zapatos altos, también para los flats, tennis, sandalias y hasta zapatos formales.


Obviamente esta tendencia se ve increíble en aparadores y en grandes pasarelas, pero es una prenda de cuidado ya que el estampado de flores es un diseño cargado y hay que saberlo combinar para lucirlo de manera adecuada. Completar tu outfit de una manera chic y de acuerdo a las tendencias con estos tips para que no parezca que vas a un festival de la Reina de la Primavera.
 Coordinar unos zapatos con cualquier estampado es una tarea un poco difícil, ya que por ser un accesorio que va en tus pies puedes creer que pasa inadvertido, pero no; los zapatos son el “broche de oro” de cualquier outfit y hay que lucirlos de una manera adecuada. Lo primero que debes tomar en cuenta es que al usar zapatos con cualquier estampado, no solamente de flores, tienes que optar por prendas sencillas y de un color liso en lo que queda de tu outfit.
 

 Si vas a usar este estilo de zapatos para un evento elegante, opta por un diseño de tacón alto; esta tendencia ha estado muy fuerte en las pasarelas de primavera/verano y en una gran variedad de colecciones; los zapatos de punta son sensuales y tienen mucho estilo, hacen lucir a tu pie más pequeño y son excelentes para cualquier look elegante y sofisticado. En este caso el print debe de ser con flores pequeñas y debes usar un vestido de un color liso; opta por un vestido blanco o negro para que el estampado le brinde el color que necesitas.








Referencia:mundorosa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario