jueves, 28 de junio de 2012

Maquillaje: Ojos de gato

¿Nunca has aprendido a hacer el maquillaje ojos de gato? Pues, ¡ha llegado el momento! Como toda Mujer debes estar al tanto de todos los trucos de maquillaje para lucir fantástica y, ciertamente, los “ojos de gato” son un estilo que te ayudarán a tener la mirada más sexy y misteriosa de todas.



El maquillaje de ojos de gato o cat eye recibe tal nombre porque consiste en un delineado que recrea una mirada felina. Ha sido muy utilizado por las chicas pin up de los años 40 y 50, así que si quieres darle un toque vintage a tu look con este maquillaje en tus ojos lo lograrás.
Aprende cómo hacer un maquillaje de ojo de gato a continuación.

Maquillaje ojos de gato

Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso1.jpg
Levanta delicadamente el párpado hacia arriba con un dedo de manera que puedas ver el borde superior interno del ojo. Delinéalo con dos o tres capas de delineador lápiz negro a prueba de agua. Luego delinea el borde inferior interno del ojo.
Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso2.jpg
Ahora aplica el mismo lápiz delineador negro en el borde superior externo del ojo, donde nacen las pestañas.
Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso3.jpg
Para darle más notoriedad al delineado de ojos, y éste luzca más atractivo y profundo, aplica delineador líquido negro por encima del delineado que habías realizado con el delineador lápiz. Aplícalo delicadamente para que no se borre. Puedes trazar líneas espaciadas sobre la línea previamente trazadas con lápiz y luego unirlas.
Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso4.jpg
¡Llegamos al momento de trazar el maquillaje ojos de gato! Para ello, cierra el ojo y aplica un nuevo delineado con lápiz por encima del delineado superior. El delineado debe extenderse ligeramente hacia arriba a medida que se acerca a los extremos externos del ojo, como ves en la imagen. Al llegar al hueso del ojo marca un punto con delineador líquido.
Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso5.jpg
Coloca la punta del delineador líquido en el punto que habías trazado y repasa el delineado desde ese punto hasta la esquina externa del ojo. Así se formará el clásico rasgo felino del ojo de gato. Cuando el delineado haya secado, finaliza con dos capas de máscara de pestañas, y sombra si prefieres.

¡Lista! Tus ojos ya están preparados para impactar


Trucos de maquillaje: Ojos de gato_0.jpg

 

 

Via: estilodemujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario