jueves, 25 de octubre de 2012

Jerseys 2012: una moda súper femenina y original


Los jerseys 2012 son una moda que ha venido para quedarse, y eso lo demostraremos hoy. Yo siempre he tenido una percepción súper aburrida de los jerseys, esos que son ceñidos al cuerpo, con sus clásicos puntos de tejido y con cortes que sólo combinan bien con cuello camisa, pero eso ha cambiado total y rotundamente desde la modernización del mismo.
Hoy en día los jerseys llegan a ser incluso piezas clave de los outfits más casuales del mundo, llegando a hacer un look en caso de que este haya estado completamente aburrido. Estas prendas se adaptan incluso a los populares tees o camisetas sueltas con el cuello ojal bastante abierto, pero ya saben, depende de nosotras mismas todas las combinaciones que hagamos y formen nuestro estilo.
Jerseys 2012
Este jersey está genial, con la combinación de ese azul y profundo y de los bordes grises está muy bueno para un día despejado pero fresco. Lo que me encanta es el cuello despreocupado con una caída ligera que muestra un hombre coqueto por un lado de él.
Jerseys 2012
Este es uno de mis favoritos. Es un jersey puesto a modo de top crop y esto de que todo es más corto que su parte de atrás está súper de moda y lo podemos ver en todos lados, incluso, hasta en los vestidos. Me gusta el diseño que combina toques clásicos de invierno y una calavera.
Jerseys 2012
Y no podíamos olvidar mencionar dentro de los jerseys 2012 esta mágica moda de los colores enteros y las formas geométricas. Los tonos pasteles siempre vienen bien así que emplearlos en un jersey es un completo acierto.
Jerseys 2012
Y finalmente tenemos este jersey con el rostro de un minino romántico con la boca de corazón. Es simplemente tierno y encantador, además de darle ese toque de originalidad a tu estilo y complementar tu ropa sin dejar de cumplir la función de todo jersey: abrigar. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos lindos jerseys 2012 hayan sido de su total agrado, cuídense mucho y hasta pronto. 












Via:http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario