martes, 2 de octubre de 2012

5 emergencias de belleza y sus soluciones


No es nada conveniente salir a la calle con un “defectito” en nuestro cuerpo o maquillaje. Que se nos corra el rímel, se nos olvide depilarnos o notemos una espinilla que no podamos cubrir porque no tenemos las herramientas a la mano, puede afectar la confianza en nuestro look y esto es algo que los demás notan.

Aquí te tenemos 5 emergencias de belleza y qué hacer…
Para que no se corra tu delineador: Si eres de las que se aplican perfectamente el delineador, pero dos horas después ya pareces un mapache, este tip te puede funcionar. Lo que necesitas hacer es sellar el color aplicando un poco de base, polvo traslúcido o sombra oscura encima de la línea. Usa una brocha suave para aplicarlo. Verás cómo tu delineador se queda en su lugar por más tiempo.

Para que puedas llevar maquillaje líquido: Cuando sales de noche y a tu elegantísima cartera no le cabe más que tu cédula y un lipstick no sufras por los retoques a lo largo de la noche. En un estuche de lentes de contacto pon un poco de maquillaje y cierra. El estuche es lo suficientemente plano y pequeño como para caber en cualquier cartera, por pequeña que sea.
Para que te brillen las piernas: Si tienes una fiesta en la noche pero tus piernas llevan meses en jeans y se ven opacas o muy blancas, combina en un plato un poco de crema para el cuerpo con algunas sacudidas de tu rubor y aplica la mezcla en las partes visibles de tu cuerpo. Te dará brillo sin esfuerzo por una noche.

Para que tus ojos se vean más grandes: Si tuviste una semana del terror en el trabajo pero no te puedes escapar de la fiesta el viernes porque es el cumpleaños de tu mejor amiga, el maquillaje te puede ayudar a verte más despierta.

Lo que tienes que hacer es resaltar tus pestañas inferiores. Con un lápiz blanco o sombra clara marca la línea de tus pestañas y la esquina del lagrimal. Difumina el color hacia abajo para dar la apariencia de apertura. El dorado también funciona para esto cuando la sombra que usas en tu párpado superior es oscura.

Si vas a un local, puedes probar colores más excéntricos. Azul eléctrico, morado o verde pueden funcionar para la línea inferior. Recuerda difuminar bien con una brocha o hisopo.

Para que te rasures sin bañar: Cuando te levantas tarde y descubres que tienes que usar vestido o falda para ir a la oficina pero no te da tiempo de rasurarte mientras te bañas, puedes rasurar tus piernas “en seco” con aceite de bebé. Simplemente unta suficiente aceite para resbalar el rastrillo, aplicando más si es necesario. Cuando termines aplica un poco de talco, esto evitará que se te irriten las piernas.






Via:http://www.erikatipoweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario