lunes, 14 de enero de 2013

Tacones cuña especial

Los zapatos de fiesta están cambiando, no sólo en apariencia sino también en utilidad. Lo que sucede es que el día de hoy conoceremos los nuevos tacones cuña que se están apoderando de los guardarropas, son hermosos y realmente cómodos, así que son un buena alternativa si es que tienen planeado salir de fiesta y rumbear toda la noche, bailando hasta morir sin que resultes con los pies completamente molidos.
Lo que me encanta es que son zapatos muy atrevidos, ayudan a que tus muslos luzcan firmen y así podemos sacarle un mayor provecho. Es como caminar con zapatillas que tienen plataforma, es mucho más relajado y no hay miedo en irte de bruces, así que si no sabes caminar muy bien con tacones separados, pues esta es la alternativa para ti.
Zapatos de fiesta
Este primer modelo de zapatos de fiesta es muy hermoso, sexy y atrevido. Consiste en un animal print estilo tigre que no se ha tocado mucho aún porque el guepardo o leopardo se lo ha estado llevando de encuentro, pero este año es su oportunidad de apoderarse de un nuevo estilo de prendas para salir de fiesta. Me gusta también porque tiene pulsera, con lo que es muy sencillo caminar y no se presta para que arrastremos los pies por el lugar, cosa que no se ve muy agradable que digamos.
Zapatos de fiesta
Y aquí tenemos otro en el negro que toda la mujer debe tener en su guardarropa. Es imprescindible y nos puede servir para toda ocasión, hay que darle un excelente uso y cuidarlos sobretodo si son como este y tienen textura. ¿Se dieron cuenta del taco cuña? sólo tiene una pequeña separación, que aunque diminuta, sí que hace la diferencia. Le cambia toda la cara al look y deja de lado a los tradicionales tacones cuña, para ponerle el detalle especial a la ocasión con estos lindos zapatos de fiesta.










VIA:http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario