lunes, 28 de enero de 2013

Anillos de moda: el poder seductor de los dedos

En cuestión de anillos de moda las tendencias nos marcan una pauta súper diferente a la de hace casi un año, un estilo sobrepoblado en los dedos que le da un aire sofisticado y glamouroso a nuestras manos haciendo que nuestros dedos se vean súper coquetos. Pues bien, hoy te mostraremos los tipos de combinaciones que puedes hacer, y no te preocupes si te parece muy ostentoso, porque hay estilos para todos los gustos, así que por eso ni te preocupes.
Los brillos, el oro, bronce o plata se vuelven los mejores aliados una vez más, muchos dicen que las joyas son las mejores amigas de las mujeres, pero yo creo que más intenso que eso es decir que el buen gusto de las mujeres son la mejor arma secreta que podamos tener, así que sin más preámbulo les muestro los diferentes estilos para seducir con el glamour de las manos.
Anillos de moda
En este caso tenemos el estilo para un día elegante, para una ocasión especial o para un compromiso importante. Dejando de mirar la parte de las muñecas, enfoquémonos solamente en los dedos, ¿qué les parece? pues yo creo que se ve fabuloso, claro está sin las pulseras, porque así creo que es demasiado, pero de todas formas está de moda la combinación de anillos gruesos y delgados, en diferentes tonalidades con brillos y sin brillos y con un sólo anillo enorme que sea el punto de atención. Esto acompañado de unas perfectas uñas rojas es un arma mortal, así que tómenlo como alternativa.
Anillos de moda
Y de las cosas ostentosas pasamos a la magia que da la sencillez. En este caso tenemos puros anillos tan delgados como un hilo con diferentes detalles que se basan en las formas de los mismos, detalles excelentes que se utilizan con mucha frecuencia en las alfombras rojas y en ambas manos, se ve muy lindo y suficiente para ser la reina del glamour.
Los anillos de moda que más resaltan en estos días son los que se quedan a mitad de falange casi al principio del dedo, sin la necesidad de que este tenga que cortar la circulación, se ve muy hermoso y sofisticado.
Anillos de moda
En este caso los anillos resultan ser los justos y necesarios. Se trata de un look casual, que emboba y lleva la atención hacia las manos divinas. Me encanta el anillo con la incrustación de un ojo en él, sobretodo porque la casualidad nos dice que es el mismo color de ojos de la modelo. Lindo, ¿verdad?
Anillos de moda
Y finalmente tenemos el estilo grunge. Se trata de cráneos grandes y anillos de hilo apilados con los brillos en diferentes formas sobre un solo dedo, se ve excelente y también precisos para un día casual. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos anillos de moda sean de su agrado y se atrevan por esta onda del anillo sobrepoblado, se ve súper especial. 













Via: http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario