jueves, 26 de julio de 2012

Cómo agrandar la mirada con maquillaje

Cómo-agrandar-la-mirada-con-maquillaje.jpg
Los ojos grandes llaman mucho más la atención y saben captar la mirada de cualquiera que se interponga en el camino.
 
¡Pues hoy te enseñaré algunos trucos para conseguirlos! Con un sencillísimo tutorial para que sepas cómo agrandar la mirada con maquillaje.

Tips muy fáciles de seguir. ¿Se puede pedir algo mejor? Tan sólo necesitarás unos cuatro cosméticos que ya tienes guardados en tu cartera de maquillajes y ¡listo! ¡En marcha con estos trucos de maquillaje!

Sombras de ojos
Cómo-agrandar-la-mirada-con-maquillaje1.jpgPara agrandar la mirada, luego de preparar el ojo con un poco de base de maquillaje, lo primero que tienes que hacer es comenzar con la incorporación de sombras. Debes intercalar sombras claras en el centro del párpado y un poco de sombra negra o gris en los costados y los rebordes del ojo. Este efecto te asegurará una mirada profunda y realmente fulminante. ¡Todo lo que necesitas para conquistar a quien sea necesario!
Delineado negro
Cómo-agrandar-la-mirada-con-maquillaje2.jpg¿Qué sería de un buen maquillaje sin un clásico delineado negro? Y es que creo que todos los maquillajes se ven muy beneficiados con un poco de delineador negro por arriba para terminar el trabajo. En este caso, luego de las sombras, bastará con un poco de delineador líquido o un lápiz negro para lograr los resultados buscados. Eso sí; procura tener un poco de práctica antes de maquillar tu ojo. No querrás arruinar las sombras que habías puesto anteriormente, ¿no?

Delineado blanco
Cómo-agrandar-la-mirada-con-maquillaje3.jpg¡Y este es uno de los secretos más fundamentales para agrandar la mirada! Se trata de un suave delineado con delineador blanco; este será el principal encargado de agrandar la parte posterior del ojo con una delicada línea que llegue hasta el lagrimal. Luego, coloca por debajo otro poco de delineador negro o sombra negra y ¡listo!

Máscara de pestañas
Cómo-agrandar-la-mirada-con-maquillaje.jpgPara terminar el maquillaje, por supuesto que no puedes olvidar la máscara de pestañas. Unas pestañas más voluminosas, firmes y prolongadas proporcionarán un efecto realmente cautivador. Recuerda colocarla con movimientos suaves y sin dejar grumos. Por último, si así lo prefieres, también puedes colocar un poco de máscara en las pestañas inferiores para lograr más volumen.
¡Pronto! Sigue estos sencillísimos tips que te he proporcionado y verás cómo en cuestión de pocos minutos tendrás unos ojos maravillosos.

¿Estás lista para destacar la mirada con maquillaje?







Via: mujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario