jueves, 13 de diciembre de 2012

Maquillaje de ojos: una tendencia muy azul

La tendencia en maquillaje de ojos está cambiando, y no solo en los colores, sino también en la forma de aplicarse estos colores en los párpados o pestañas, es por eso que el día de hoy daremos un vistazo a esta tendencia que abarca al azul y todas sus tonalidades en un maquillaje diferente, pero muy natural, sin saturar para nada con el color y con mucha lucidez a la vista.
Estuve dando un paseo por la revista Vogue, una especie de gurú en la moda y tendencia de todo tipo, y pues descubrí que el azul, un color muy lucidor, se ha puesto de moda y estará súper in en esta nueva temporada que llegó para quedarse. Y no importa de qué color sean tus ojos o tu piel, a todas nos queda excelente este color, así que vamos a aprovecharlo.
Maquillaje de ojos
El azul y todas sus tonalidades. En este caso tenemos un color azul añil eléctrico a modo de delineado en el párpado móvil. Se trata de un delineado muy grueso, casi al estilo de Amy Winehouse, pero con un detalle diferente y súper lindo por debajo de la línea de las pestañas inferiores: un simple punto. Este punto le da ese toque diferente que le hace falta algunas veces a nuestro rostro, así que sin dudar atrévanse, es algo diferente pero debemos tomarlo siempre como innovador.
Maquillaje de ojos
Este lindo maquillaje de ojos me parece súper tierno. Se trata de una sombra azul celeste pastel muy delicada y que a pesar de eso no pasa desapercibida, sólo eso basta. Ni rimel, ni labial, sólo una simple sombra azul que nos alegra el día y nos cambia la mirada, es un reto del día a día que cualquiera de nosotras estaría dispuesta a tomar, ¿verdad?
Maquillaje de ojos
Y ¿qué opinan de este rimel azul ultramar? bonito, ¿verdad? En este caso recurrimos simplemente al rimel que siempre sienta bien. De un tiempo a esta parte habían dejado de usarse los rimel de color, pero ahora regresan en la mejor tonalidad de azul para nuestras pestañas. Ustedes dirán: “pero ese color es casi morado” pues no lo es, se ve así por la combinación del azul ultramar con el color de nuestras pestañas, muy bonito y suficiente para resaltar nuestra belleza.
Maquillaje de ojos
Y si ustedes quieren algo mucho más elaborado, pues aquí tenemos este lindo diseño. Se trata de un azul noche con brillos muy bonito. Sólo aplican una buena capa de esta sombra en toda la superficie del párpado móvil (sólo ahí) y se echan rimel negro, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores y se delinean de una forma muy delgada en la línea de agua inferior, se aplican un labial color burdeos y ¡listo! un estilo súper lindo utilizando el azul infinito.






Via:http://entrecalzones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario