miércoles, 31 de octubre de 2012

Quemadura falsa con maquillaje para Halloween

maquillaje-de-quemaduras-para-halloween-5.JPG

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy les traigo una idea de maquillaje para Halloween súper fácil de hacer y el efecto que da ¡está muy bueno y creíble!
El diseño de quemadura falsa con maquillaje que quieran hacerse puede variar. En este caso, lo hice en mi brazo pero siéntanse libres de hacerlo en el lugar que quieran.

¿Qué necesitamos para hacer este maquillaje de quemaduras para Halloween?

Materiales:

  • Gelatina sin sabor
  • Polvo claro
  • Una brocha de polvo
  • Sombra marrón, que no sea muy oscura
  • Una espátula

Paso a paso:

Vaciamos todo el contenido de uno de los sobrecitos que trae la gelatina sin sabor en un recipiente.

maquillaje-de-quemaduras-para-halloween-1.JPG

Vamos a ir colocando agua caliente, siempre de menos a más para no pasarnos en la consistencia que necesitamos. Esta tiene que permitirnos hacer el diseño que queramos.

maquillaje-de-quemaduras-para-halloween-2.JPG

Procuremos que la gelatina no esté muy caliente para no quemarnos.
Luego vamos a realizar el diseño de nuestra quemadura, como muestra en la foto. La idea es que nuestro diseño tenga relieves para que así parezca más real.

maquillaje-de-quemaduras-para-halloween-3.JPG

Con la brocha y el polvo, vamos a matizar la gelatina que pusimos en el brazo para sacarle el brillo.

maquillaje-de-quemaduras-para-halloween-4.jpg

Con la sombra marrón, vamos a trabajar con los claros y oscuros para darle profundidad a la quemadura.
maquillaje-de-quemaduras-para-halloween-6.JPG

¡Listo! ¡Ya tienen su quemadura para Halloween! Fácil, ¿verdad?
No tienen excusas para no hacerlo, queda realmente muy bueno y les sirve para complementar el disfraz que hayan elegido junto con unas fantásticas uñas decoradas de Halloween que les he enseñado días atrás.

¡Hasta la próxima!












Via: Imujer.com

Frase del día

Todos nos equivocamos, lo importante es aprender.

Aventones

Aventones


Hace no tanto tiempo era usual encontrar en las avenidas a chicos pidiendo “aventón” como una forma normal de transportarse y llegar o acercarse a su destino, incluso tal vez alguno de nosotros lo intentó en algunas ocasiones…, desgraciadamente esta costumbre disminuyó hasta erradicarse por completo por la inseguridad extrema que hemos vivido en las ciudades grandes como nuestra contrastante Ciudad de México.

Por suerte a alguien se le prendió el foco de traer de vuelta a esta casi ya olvidada costumbre pero de una manera mucho más útil, desarrollada y por supuesto segura. Platicamos con Cristina Palacios Goddard  quien coordina junto con sus socios este gran proyecto dentro de importantes empresas en México, Chile y próximamente Colombia y Brasil. Definitivamente unos admirables emprendedores.

AventonesVagabunda: ¿Cómo surge este gran proyecto?
Cristina: Pues después de trabajar algún tiempo en corporativos me di cuenta que había mucho por hacer dentro de las empresas y sus empleados en cuanto al tema de transporte, además de querer emprender un proyecto propio que proporcionara algo de gran valor en la cuestión social y ambiental. La cantidad de coches en la Ciudad de México es cada vez más caótica, las agencias cada vez ofrecen más facilidades para que la gente compre y compre coches, la mayoría de estos coches en las horas pico van con una solo persona al volante que se dirige al mismo lugar que muchos otros y que van también solos. El transporte público como el metro o metrobus  son efectivos pero en la hora que todo el mundo tiene que llegar a su trabajo son generalmente un problema por la cantidad de gente que sube a cada vagón.

Vagabunda: Claro, y cómo fue que desarrollaste un sistema tan práctico?
Cristina: Sabía que para que realmente funcionara necesitaba la ayuda de un software o estructura digital que nos ayudara a generar las coincidencias de ruta entre los empleados dentro de una empresa y ponerlos en contacto para que de una forma autosuficiente e independiente, ellos mismos pudieran integrar sistemas y contactos de ruta aptos para su trayectoria.
Así fue cuando reuní a mis amigos ahora mis socios y les compartí la idea.  Ignacio Cordero y Alberto Padilla de Innku Solutions aterrizaron el proyecto digitalmente.

Vagabunda: ¿Entonces a las empresas se les instala un software especializado?
Cristina: No, de hecho ya no fue necesario un software, en realidad es un link que les facilita toda la plataforma y así cada empleado entra a la página de “aventones” de su lugar de trabajo o estudios, se registra y se califica como “conductor” o como “pasajero”, marca su origen de salida y su lugar de destino para  así  saber quienes de los miembros de su empresa coinciden en su ruta.

Vagabunda: ¿Cuál sería tu siguiente paso?
Cristina: Definitivamente abarcar más empresas y sobre todo universidades, ya que es un método excelente para estudiantes, sumar más estados de la república al programa y exportar nuestro proyecto a más países. Creo que “aventones” además de tener un enfoque sustentable también promueve el compartir y socializar con gente que seguramente no sabías que existía en tu misma empresa, es decir favorece el salirnos de la tendencia autómata y egoísta de nuestra sociedad actual.

Vagabunda: Como si el coche fuera una especie de “cocoon”… (capullo).
Cristina: Sí, y el punto es que si no cooperamos entre todos en apoyar proyectos favorables para el mundo, los cambios importantes van a seguir sucediendo muy lentamente, y la realidad es que tenemos que hacer conciencia de que hay un límite ya no muy lejano para que ciudades como el D.F. por ejemplo, colapsen terriblemente por la cantidad de coches, la contaminación que generan, las emisiones y ruido que emiten. Para esto las empresas verdes tienen que ser rentables también, la transformación del mundo va a suceder realmente cuando se apoye a las empresas verdes como negocios y la gente comience a abrirse y a integrarse a estos proyectos consumiendo los servicios y productos que estas empresas ofrecen.

Vagabunda: Gracias por compartir este proyecto con nosotros Cristina y muchas felicidades por el proyecto y por tu ejemplo!!

¡Súmense a AVENTONES!!







 



martes, 30 de octubre de 2012

Uñas de Halloween


Y aquí les traemos un sencillo tutorial para un manicure perfecto para Halloween. Lo mejor, es que pueden adaptarlo a cualquier temporada cambiando los colores y lo pueden personalizar de acuerdo a su estilo.
No necesitas ser una experta para hacerlo; lo importante es que tengan paciencia y realicen el tutorial en un lugar cómodo.
Tip: Pueden invertir los colores o intentar con otros dos tonos. En el caso de Halloween pueden intentar: negro y naranja, morado y naranja, verde y negro.
Paso a paso
1.- Materiales: esmalte negro, esmalte rojo, esmalte para secar, tijeras pequeñas y tirro blanco.
2.- Pinta tus uñas con el esmalte rojo y deja secar.
3.- En un pedazo de tirro, corta pequeños triángulos.
4.- Coloca la cinta sobre la uña con la parte sin cortar apuntando hacia tu mano.
5.- Aplica el esmalte negro, cubriendo los cortes en la cinta.
6.- Retira inmediatamente la cinta para tener un mejor resultado.
7.- Aplica una capa de esmalte para secar y sellar en las uñas.




Via: erikatipoweb.com

Maquillajes para Halloween

Ya estamos a puertas de Halloween y hoy les voy a mostar algunas ideas de Maquillaje para sus fiestas, asi que si no tienes disfras para ese día con un maquillaje como estos seguro luciras increible en tu fiesta de Halloween



maquillaje para halloween 2009



Maquillaje Halloween de Novia Cadaver 

Maquillaje Halloween de Muñeca ventrílocua

Maquillaje Halloween de vampira

 Maquillaje Halloween de Hada



Maquillaje Halloween de Zombie

Maquillaje Halloween de Bruja

Maquillaje Halloween de mimo del terror

 

 

 

 

 

 

Frase del día

Te quiero en tres momentos: Hoy, mañana y Siempre.

lunes, 29 de octubre de 2012

Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje

Jesús, la palabra “Believe”, una nota musical, una corona y ahora…¡un búho!  al parecer Justin se esta haciendo adicto a ellos ¿no creen?,  aqui les comparto esta fotografia que publico en su cuenta oficial de Twitter para presumirnos su nuevo tatuaje, escribiendo el siguiente mensaje: Befo the paps get me”.  
 

 
Como es sabido, los búhos son conocidos por ser sinónimo de sabiduría así que tal vez, decidió colocarse uno en el antebrazo, cerca del tatuaje que dice”Believe”,que es el título de su álbum más reciente. Es probablemente el más grande de las piezas que tiene, por el detalle intrincado de sus alas y los ojos. Es bastante realista. a ver qué más se le ocurre imprimirse en un futuro cercano.


¿Que les parecio les gusto su nuevo tatuaje?

Trucos de maquillaje de Halloween

Trucos-de-maquillaje-de-halloween.jpg

¿Has pensado cómo te maquillarás para celebrar Halloween? Bruja, mujer vampiro, zombie, fantasmas, personajes de fantasía... Las opciones para inspirar nuestro make up son muchas. Lo importante es tener en cuenta algunos trucos de maquillaje de Halloween para tener nuestro atuendo perfecto, bajo control y poder disfrutar tranquilas de la fiesta.

Calidad del maquillaje

Si procuramos un disfraz para Halloween elaborado una opción es recurrir al maquillaje artístico, cuyos productos no son los mismos que los cosméticos que usamos en nuestro día a día. Es importante utilizar productos que sean hipoalergénicos y seguros para nuestra piel.
Lee las etiquetas de los cosméticos para asegurarte y pruébalos detrás de la oreja o en el antebrazo unos días antes de la fiesta para chequear si te genera alguna reacción alérgica. Recuerda que la sudoración afecta la humedad de nuestra piel por lo que puede llegar a dar algún tipo de reacción alérgica si los productos no son de calidad.

Colores de Halloween

El maquillaje artístico supone el uso de distintos colores. Cuando pensamos en los colores de Halloween, enseguida se nos vienen a la mente el negro, el naranja, quizás también el violeta y el gris. Un llamativo y escalofriante maquillaje de Halloween entonces podría ser ojos delineados en negro con sombras negras y/o violetas, una base pálida y labial neón anaranjado con algunas cicatrices o quemaduras falsas dibujadas en el rostro. ¿Qué tal?
O bien puedes inspirarte en el look de esta fotografía. ¡Es impactante pero fácil de hacer! Aplicas base blanca, labios bien rojos, ojos profundamente negros con delineado y sombra y te dibujas unas lágrimas con delineador lápiz.
Trucos-de-maquillaje-de-halloween-2.jpg

Tipo de maquillaje

Evita usar pinturas acrílicas, ya que pueden producirte reacciones alérgicas o daños a la piel. En el mercado hay maquillaje apto para efectos especiales y caracterizaciones más teatrales, ideales para Halloween, que te harán lucir muy bien el personaje que elijas.
Es recomendable utilizar bases y maquillajes que estén fabricados a base de agua, que son los mejores para nuestra piel del rostro. Además, resultan mucho más fáciles de limpiar tanto de la piel como de la ropa en caso de que la manchen.

Maquillaje de zombie

Este maquillaje de zombie casero me parece increíble. ¡Aprende a hacerlo!con este vídeo para que puedas maquillarte como un zombie en esta Noche de brujas. Tú misma puedes crear este maquillaje casero que parece profesional.



Consejo

Recuerda que no es necesario sobrecargar el maquillaje. En estos casos menos es más: basta con crear un punto focal en los ojos o en alguna otra parte del rostro (una sombra o una cicatriz). De lo contrario el maquillaje parecerá muy sobrecargado.
Sólo queda ponerse a practicar los trucos de maquillaje de Halloween para estar listas a disfrutar esa noche de fantasía y diversión. ¡Feliz Halloween!





Via: imujer.com

El cuello camisa: ¡una moda que llega para imponerse!

Las blusas cuello camisa han sido el furor durante este año y se han presentado en diferentes formas y colores pero siempre manteniendo el distintivo cuello camisa. 


 Este look no sólo sirve para ocasiones formales por ejemplo, asistir a  una conferencia o tener una junta de negocios o alguna exposición en la universidad, sino que ahora se adapta con un estilo casual para el día a día, siendo una blusa uno de los tantos salvavidas de la moda para nosotras las mujeres.
Existen blusas con cuellos blandos o con los clásicos cuellos rígidos, pero sean cuales sean sus diferencias, usarlas no sólo es femenino sino que te da ese aire de modernidad que toda chica necesita. Yo he escuchado a muchas mujeres decir que no utilizan el cuello camisa porque no es femenino o porque las sofoca o sólo pueden ponérselo con ropa forma, es hora de romper todas esas barreras y entender que la moda es para todas y que todo depende del gusto y preferencia de cada una.
Cuello camisa
Tenemos en este primer caso un estilo súper casual, fresco y despreocupado con una blusa cuello camisa súper interesante fajada por delante y suelta por detrás que juega con dos colores que han combinado bien desde siempre, el gris claro y el negro. Lo que me encanta de la blusa es el material de la misma lo que forma un cuello aguado pero muy libre de preocupaciones.
Cuello camisa
Y si quieres un estilo un poco más festivo, pues puedes volver nocturna una blusa que muy bien funcionaría de día con otras prendas de complemento. Tenemos unos shorts con una capa de vuelo por encima en un color azul maravilloso y tenemos esta blusa cuello camisa rígido con unas grandes flores en el estampado, se ve muy lindo y original.
Cuello camisa
Y un caso parecido al anterior es esta camisa que en lugar de flores tiene puntos o lunares que van a tardar mucho tiempo en dejar de estar de moda.
Cuello camisa
Finalmente tenemos una blusa suelta que combina el gris jaspeado con un beige al agua súper lindo y con esas faldas más cortas delante y más largas detrás que están muy de moda últimamente y de las que ya estaremos escribiendo para ustedes, cuídense bastante y hasta pronto mis amigas, espero que estas blusas cuello camisa les hayan gustado tanto como a mí, chau. 









Via:http://entrecalzones.com

Frase del día

Quien trata a una mujer como princesa demuestra que fue educado por una reina.

viernes, 26 de octubre de 2012

Cáncer de mama: ¿cómo se diagnostica?


cancer-de-mama-2.jpg
El cáncer de mama es una de las enfermedades que va a afectar a más mujeres en los próximos 10 años. Muchas son las causas que lo pueden provocar y muchas son las terapias que podemos seguir tanto para diagnosticarlo como para curarlo. Pese a que no deja de ser un cáncer, con las nuevas terapias y un diagnóstico precoz, el 90% de las mujeres se salvan y un 75% pueden conservar el pecho sin problemas.
El cáncer de mama, junto al cáncer de piel, es uno de los cánceres que más sufren las mujeres. Suele afectar a mujeres entre los 45 y los 55 años, aunque variará en función de cada mujer y las causas que lo hayan provocado. Dentro de las causas hay tres grupos distintos:

Causas del cáncer de mama

Fumar: Se ha podido comprobar que las mujeres fumadoras tienen un porcentaje mucho más elevado de contraer esta enfermedad que las no fumadoras.
Estilo de vida: El estilo de vida es otro de los factores importantes en la prevención de este tipo de cáncer. Una dieta equilibrada, no ingerir alcohol u otras drogas y evitar la obesidad, son unos de los consejos que nos pueden ayudar a prevenir el cáncer.
Genética: La genética es el tercer factor que se tiene en cuenta cuando se diagnostica un cáncer de mama. Es más fácil que una mujer contraiga esta enfermedad si en la familia ha habido otros casos de cáncer que en aquellas que no hay antecedentes.
cancer-de-mama-3.jpg

Diagnóstico

El diagnóstico del cáncer de mama suele ocurrir porque la mujer se encuentra un bulto en el pecho que no es normal, o bien, porque el pezón se empieza a invertir. Estas son claras señas de padecer uno de estos cánceres, por lo que es importante que siempre nos hagamos exploraciones o autoexámenes en casa para poder notar si hay algún bulto o alguna anomalía en los senos. Recordemos que el hecho de tener un control sobre nuestro cuerpo nos permitirá encontrar cualquier bulto o tumor que nos salga.
Una vez la mujer vea que hay un bulto que no es normal, debe dirigirse a su médico especialista, quien le hará una exploración y valorará inicialmente el bulto. Si el médico considera que puede haber indicio de cáncer, nos enviará a hacernos una mamografía, prueba similar a una radiografía en la que se ve todo lo que hay en el pecho. El pecho se constituye de glándulas y grasa, por lo que si hay un bulto de cáncer, este se verá claramente en esta prueba.
cancer-de-mama-1.jpg

Tratamiento del cáncer de mama

El tratamiento de un cáncer de mama irá en función de la mujer, la gravedad de este y la valoración del médico. Es normal que se empiece con un tratamiento para eliminar el efecto sobre nuestro cuerpo y luego se llevará a cabo la quimioterapia para cubrir el bulto y hacer posible su extracción.
Dependiendo del tamaño del cáncer, las mujeres podrán conservar todo el pecho, una parte de este o bien lo perderán. Sin embargo, hay unas prótesis para estos casos en los que ni tan siquiera se nota que la mujer haya pasado por un cáncer y perdido un pecho.











 Via: Imujer

Maquillaje para Halloween: ¡El cadáver de la novia!

Hay quienes quieren lucir dulces y tiernas en el día de las brujas, pero también hay quienes prefieren un maquillaje para Halloween rememorando alguno de sus personajes favoritos. Ese es el caso del día de hoy, veremos un lindo maquillaje inspirado en la película El cadáver de la novia por supuesto del maravilloso Tim Burtom, experto en películas de este tipo.
No se necesitan grandes cosas para lograr este personaje y créanme que queda súper parecido, y complementándolo con un vestido indicado, como el de una novia roida por el tiempo pues lucirán fabulosas en aquella noche, con una mezcla linda pero escalofriante. Claro está que la actitud también cuenta en estas cosas, así que no tengan vergüenza y atrévanse a un look súper original.
Maquillaje para Halloween
¿La recuerdan? Es una novia súper escalofriante pero realmente divina, con unos ojos enormes que nadie tiene en la vida real pero que se pueden hacer realidad gracias al maquillaje para Halloween que veremos el día de hoy. Claro está que el cabello es algo que no podemos hacer, a menos que esté dispuestas a teñirse de lila. Las pelucas que venden junto con el disfraz son muy realistas, así que aprovéchenlas.
Maquillaje para Halloween
Aquí está el lindo maquillaje. Me encanta el truco realizado con los ojos. ¿Se dan cuenta de lo que un buen maquillaje puede hacer? Es muy sencillo, lo único y más imprescindible que tienen que conseguir es pintura artística para rostro en tonalidades añil y azul oscuro y una mota con los pinceles adecuados.
Moteamos toda nuestra cara de color añil, procurando que tenga un efecto de transparencia. Los ojos evidentemente son los párpados, para lo cual debemos cerrarlos bien y pintarlos completamente de blanco, hasta por debajo de la ceja, hacemos los respectivos detalles y colocamos pestañas postizas arriba y en la ceja para realzar el efecto. Claro está que debemos pintar las cejas mucho más arriba de lo normal y hacer los detalles como la cicatriz que tiene en la cara. Es muy fácil así que espero que intenten hacerlo.
Maquillaje para Halloween
Aquí está el traje completo, yo creo que con los retazos adecuados puedes tener un lindo vestido de calidad que te servirá de gran disfraz para Halloween.






Via:http://entrecalzones.com

Frase del día

"La mejor forma de tener una buena idea es... tener un montón de ideas" :)

jueves, 25 de octubre de 2012

Jerseys 2012: una moda súper femenina y original


Los jerseys 2012 son una moda que ha venido para quedarse, y eso lo demostraremos hoy. Yo siempre he tenido una percepción súper aburrida de los jerseys, esos que son ceñidos al cuerpo, con sus clásicos puntos de tejido y con cortes que sólo combinan bien con cuello camisa, pero eso ha cambiado total y rotundamente desde la modernización del mismo.
Hoy en día los jerseys llegan a ser incluso piezas clave de los outfits más casuales del mundo, llegando a hacer un look en caso de que este haya estado completamente aburrido. Estas prendas se adaptan incluso a los populares tees o camisetas sueltas con el cuello ojal bastante abierto, pero ya saben, depende de nosotras mismas todas las combinaciones que hagamos y formen nuestro estilo.
Jerseys 2012
Este jersey está genial, con la combinación de ese azul y profundo y de los bordes grises está muy bueno para un día despejado pero fresco. Lo que me encanta es el cuello despreocupado con una caída ligera que muestra un hombre coqueto por un lado de él.
Jerseys 2012
Este es uno de mis favoritos. Es un jersey puesto a modo de top crop y esto de que todo es más corto que su parte de atrás está súper de moda y lo podemos ver en todos lados, incluso, hasta en los vestidos. Me gusta el diseño que combina toques clásicos de invierno y una calavera.
Jerseys 2012
Y no podíamos olvidar mencionar dentro de los jerseys 2012 esta mágica moda de los colores enteros y las formas geométricas. Los tonos pasteles siempre vienen bien así que emplearlos en un jersey es un completo acierto.
Jerseys 2012
Y finalmente tenemos este jersey con el rostro de un minino romántico con la boca de corazón. Es simplemente tierno y encantador, además de darle ese toque de originalidad a tu estilo y complementar tu ropa sin dejar de cumplir la función de todo jersey: abrigar. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos lindos jerseys 2012 hayan sido de su total agrado, cuídense mucho y hasta pronto. 












Via:http://entrecalzones.com

Frase del día

Ojalá la palabra "cáncer" sea, algún día, sólo un símbolo del zodiaco.

TÓCATE DE VEZ EN CUANDO...y ayuda en la lucha contra el cáncer de mama. #OctubreRosa

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Te gustan los videojuegos?


Si respondiste que si, no dejes pasar esta oportunidad de ser Voluntario en uno  de los eventos más importantes y grandes de Videojuegos en latinoamerica, que se llevara acabo en el  World Trade Center los días 1-4 noviembre.

Te platico, Voluntarios México es una organización sin fines de lucro, dedicada a la gestión de voluntarios para los mejores eventos culturales, deportivos, institucionales y gubernamentales en el país, y ahora tu puedes apoyarlos en este gran evento

Aquí te dejamos la Info.
¿Quiéres ser voluntario?
Antes que nada, tienes que registrarte en http://www.voluntariosmexico.org/#!/formulario

Evento de Videojuegos más importante de Latinoamérica.
Lugar: World Trade Center
Fechas: 1-4 noviembre.

Es la concentración más grande de latinoamerica de videojuegos y gamers. Se esperan alrededor de 4mil personas por día y lo más interesante, será plataforma de lanzamiento de la nueva Wii, y varios videojuegos.

Nuestra labor será:
*miércoles ayudar en el montaje de las consolas( no necesitamos a todos, pero si te apuntas Buenísimo).
*jueves en la mañana continuar montaje / ultimar detalles
*jueves en la tarde EGS night - evento de inauguración el jueves por la noche. (apoyar en logística)
*Viernes a Domingo: Apoyar a los coordinadores de los stands, en la organización de torneos y en la atención a los asistentes.

Los turnos son de 6 horas + 1 intermedia para comer (7hrs total)
Hay dos turnos: 9-16 y de 15-21 horas (miércoles y jueves los horarios son de menos horas)

Al ser voluntario:
*Tendrás acceso gratuito al evento, y podrás disfrutar como participante al terminar tu turno o antes de empezarlo.
*Lunchbox con una hora para la comida.
*2 camisetas de staff del evento, que deberás portar mientras estés en tu turno.
*Certificado de participación.

Nuestra metodología de trabajo está diseñada para que sumes puntos por tus participaciones con nosotros, es decir, si participas en 3 eventos, el 4 te regalaremos la entrada sin necesidad de ser voluntario, sólo para que disfrutes y premiar tu esfuerzo. El evento gratuito será de tu elección (siempre y cuando Voluntarios México apoyen en la logística de dicho evento) imagina que nos apoyas en el EGS, Campus Party, y algun otro congreso....si logramos participar en el ViveLatino, te regalaríamos una entrada  - ES CASO FICTICIO, aun estamos en pláticas para cerrar los siguientes eventos.

En muchos de los eventos que participamos, la empresa organizadora recluta personal de quienes fueron voluntarios, así que si te esfuerzas y haces un buen trabajo puede que se fijen en ti  Nuestra base de datos, es también una bolsa de trabajo.

Como su nombre lo dice, tu colaboración será voluntaria, es decir, no recibirás retribución económica, sin embargo pertenecer a esta comunidad te da muchos otros beneficios...haces amigos, aprendes del área en que participes de cada evento (CV), haces contactos profesionales, tienes acceso a zonas VIP y encuentros con los principales conferencistas de cada evento.

¿Contamos contigo? ¿Qué horario te interesa?






Voluntarios Mexico
www.voluntariosmexico.org




Queremos parques limpios...

Últimamente son más las personas que tienen perro, que aprecian lo que nos pueden dar en nuestras vidas, cada vez podemos ver a más gente paseando a sus perros en parques y calles.
Van caminado felices, haciendo nuevos amigos, tanto los dueños como los mismos perros, aprovechando un día con buen clima, haciendo ejercicio o tomando un café con su perro a los pies. Teniendo un excelente pretexto para ir a caminar y platicar con un extraño: ¿qué raza es?, ¿cómo se llama?
Cada vez hay más gente que cuida y aprecia a sus mascotas, que está a favor de la protección de animales, que odia a los que maltratan a los perros, que busca adoptar a perros y que puede llegar a tener una discusión fuerte hablando sobre el respeto a los animales.
Pero qué pasa con estas personas cuando vas caminado en uno de estos camellones de algunas colonias en las que está de moda tener perro y te encuentras con que sus dueños no recogen lo desechos del perro, cuando los parques están pisoteados y embarrados de desechos y no puedes caminar tranquilo, cuando aunque haya basureros especiales para depositarlos hay gente que sigue sin recoger.
Se podría decir que sólo son los perros callejeros los causantes de este problema, pero desgraciadamente no. Muchos de estos desechos son de perros que se supone son cuidados por estas personas que aman y respetan a los animales.
Pero parece que no aman y respetan el medio ambiente de igual manera que a su perro. Entonces el olor de los restaurantes se combina con el olor a sucio de parques y camellones, escapes de los coches, tacos de la esquina, entre otras cosas. Una no muy buena combinación para el ambiente y para nuestro cuerpo.
¿Qué pasó con el respeto ahí? Porque no sólo es respetar a los animales, nosotros creemos que también debemos de respetar el medio en el que vivimos y así como no tiramos basura, no debemos de dejar los desechos de nuestros perros. ¿Qué sentido tiene que tengamos áreas verdes en la ciudad si no se puede caminar por ellas sin embarrarte los zapatos? Además de que contaminan todavía más el aire de la Ciudad de México.
El tener un perro también implica responsabilidades, no sólo seguir una moda y llevar una correa con tu perro para poder pasear.  Algunas de estas responsabilidades pueden no gustarnos tanto. En la actualidad se habla mucho sobre el respeto al derecho de los demás, a no aspirar el humo del cigarro de otro, a respetar los lugares donde no se permiten niños, a tratar de no hacer ruido, etc. Igual es de importante el respetar el derecho de los demás de caminar por su cuadra sin que esté sucia y respirar un poco de aire “limpio”.
Pero claro que no todos son así. El otro día caminando en la calle, vi a un señor paseando a su perro, un pastor inglés peludo y algo serio. Ahora se pueden ver a muchas personas paseando a su perro, pero lo que noté diferente es que este señor llevaba una bolsa de plástico llena de basura. Entonces lo observé y me di cuenta de que se agachaba constantemente, esto era porque mientras paseaba a su perro aprovechaba para recoger la basura que se encontraba tirada en la calle.
¿Qué opinan? Una gran diferencia.
Ojala podamos ser cada vez más las personas como este señor que quiere contribuir con su actitud responsable y amable al medio ambiente.
Queremos parques limpios...







Accesorios vintage: los accesorios que están de moda

Si hay algo que está de moda son los accesorios vintage en su máxima expresión. Es un estilo súper diferente y original, que realza la belleza de la mujer de sobremanera y que de paso nos da un estilo chic y único al momento de vestirnos, peinarnos y maquillarnos. Acompáñenme a darle una mirada a todos estos lindos accesorios que pueden darle un toque diferente y retro a todo nuestro atuendo.
Accesorios vintage
Los pañuelos y vinchas vintage son un icono con este tipo de nudo que deja dos tiras a modo de lazo y se ve precioso como vincha en nuestro cabello suelto. No es necesario ir a la tienda y comprar una, puedes tomar cualquier pañuelo y convertirlo en un accesorio súper funcional y que variará tu estilo diario.
Accesorios vintage
Y si utilizar el cabello suelto no es lo tuyo, pues vámonos con los recogidos. Aquí tienes un estilo precioso que se hace con alguna pañoleta, pashmina o tela que tengas disponible, y procurando que la parte de abajo quede ancha hacemos un nudo en la parte de arriba escondiendo las tiras que sobran por debajo de la misma tela, acomodamos muy bien nuestro chonguito, soltamos el flequillo y ¡listo! un lindo peinado vintage que va bien acompañado con un maquillaje sencillo como el delineado y los labios rojos o rosas.
Accesorios vintage
Los pendientes son hermosos y sin querer queriendo nos dejan un mensaje. Son unos árboles muy frondosos en color oro viejo. Debido a que es una moda vintage, todo es a propósito, si son árboles es porque ahora todo es eco, así que tómenlo en cuenta.
Accesorios vintage
Y hablando de cosas eco, aquí tenemos unos lindos pendientes de unos fabulosos y clásicos vestidos retro hechos de lata. Así como lo leen mis queridas amigas, y es que eso es lo que me encanta de los accesorios vintage, nos dan la facilidad de reciclar y reusar con facilidad.
Accesorios vintage
Y si hay algo más vintage que esto díganmelo. Se trata de un bonito collar de reloj antiguo, una vez más en color oro viejo que se ve de locura. Tiene una tira de cadena y un lacito que le da ese toque femenino al accesorio.
Accesorios vintage
Y no crean que las pulseras se quedan atrás, aquí tenemos un conjunto de pulseras delgadas de metal y madera que hacen un juego muy bonito. Lo que me gusta de este conjunto es que todas son de diferente forma y diseño, lo que le da variedad a tu muñeca.
Accesorios vintage
Continuando con las pulseras aquí tenemos esta que si es muy clásica. Es la cadenita con dijes de diferentes cosas: un camafeo muy divertido, un árbol, hojas, una bicicleta, una moneda, una mascotita con ojos y un paraguas, cosas clásicas y de muy fácil identificación dentro del estilo vintage.
Accesorios vintage
Y finalmente tenemos este bonito anillo de mostacho que se puso de moda desde hace algún tiempo y aún permanece vigente, pues hace referencia a los bigotes que utilizaban los hombres en aquella época. Así como estos anillos también hay aretes, así que pueden tener un lindo juego. ¿Les gustaron estos accesorios vintage?








Via:http://entrecalzones.com