viernes, 28 de septiembre de 2012

CABELLO Y MAQUILLAJE PARA TU CITA











Checa estos looks ideales para tu cita del 14 de febrero, ¿ya sabes cómo quieres verte?

Ya tienes el outfit ideal y escogieron qué harán en esta noche especial. Es más, ¡hasta encontraste el regalo perfecto para tu chico! Pero, ¿qué pasa con el cabello, maquillaje y tu piel en esta noche? Checa cómo darle los toques finales a tu look con estas ideas de estilo.



Para sacar tu lado fashionista y dar un paseo por la ciudad con tu galán, una fedora es el accesorio ideal para esta noche. Además de darle un toque rock-and-roll a tu estilo, usar un sombrero te permite ocultar cualquier imperfección que llegues a tener con tu cabello, como un mal hair day. Opta por un smokey eye como el que usa Nicole Richie y labios en rosa claro.


Si van a ir a un concierto, o a un partido de su equipo favorito, y tienes cabello chino, opta por este look casual de Rihanna. Con sus rizos acentuados y labios magenta, esta chica se mantiene girly y glamorosa aún en un partido de basquetbol. Tú también le puedes dar un toque coqueto con tu manicure; el ideal: rosa pálido en tu uñas. También puedes elegir el estilo de Jessica Biel, quien mantiene su look casual con una piel impecable y máscara de pestañas; el secreto de este look es enfocarte en tus pestañas y en tus mejillas.


En caso de que tu cabello sea corto y no sepas cómo estilizarlo, decántate por el hairstyle de Ginnifer Goodwin. Peínalo con un partido retro y con un fleco con ondas suaves para añadirle un toque especial a un corte pixie. Si vas a usar un vestido con un escote pronunciado para impresionar a tu galán, elige el look de Heidi Klum, quien mantiene su peinado bastante sencillo, con un partido en medio, para centrar la atención en su vestido.


Para un look más sencillo, pero aún glamoroso, Lucy Hale tiene la solución. Las cejas cuidadas no sólo hacen que tu maquillaje se luzca más, también te ayudan a darle vida a un rostro cansado. Lucy le añade dimensión a su rostro colocándole polvo a sus cejas y acabando con un toque de lip gloss rosa. Por otro lado, si quieres un peinado sencillo pero que se vea sofisticado, usa una cola de caballo como la de Kim Kardashian, quien la coloca justo debajo de la coronilla para acentuar la línea del cuello.


¿Cuál es tu estilo para una cita?









Via :http://mundorosa.com.mx


Frase del día

Cuando la gente se aleja de tí, dejalos ir, no significa que sean malas personas sólo que su parte en tu historia ya se terminó

jueves, 27 de septiembre de 2012

The Clipperton Project

The Clipperton Project


Platicamos con Jon Bonfiglio, Director de The Clipperton Project con el hambre de entender y compartirles cómo y por qué organiza un viaje de tres  veleros a una isla desierta en el suroeste de México, isla siempre peleada por piratas desde siglos atrás, en disputa aún hoy entre Francia y México, llamada también L’ile de la Passion por algunos, idealizada y refugio de muchos otros  y en este caso con Jon Bonfiglio definitivamente un parteaguas en la vida de él y de sus acompañantes.

Jon es escritor y productor de proyectos en distintos lugares como Camboya, Vietnam, Zimbabwe, entre otros. “Hago cosas por interés, no por un fin comercial” nos comenta cuando comenzamos la plática frente a la plaza Río de Janeiro de la Colonia Roma en la Cd. de México.

Vagabunda: ¿Tus proyectos tienen un fin social?
Jon: La cultura bien hecha tiene siempre un fin social, en este caso en particular Clipperton sí lo tiene.

Vagabunda: ¿Cómo llegaste a The Clipperton Project?
Jon: Escuché por primera vez de la isla hace unos años en un pub en Londres, un amigo me platicó de su historia y de su colonización, en ese momento yo estaba en un proyecto muy grande en Los Pirineos, cuando éste empezó a hacerse comercial, lo abandoné y fue así cuando comencé a pensar en estos territorios aislados e inhóspitos  en los que se nos ofrecen como metáforas intelectuales, pensé que interrogar esos temas podría ser muy interesante. Las expediciones y los viajes siempre nos abren los ojos y utilizarlos como tema principal para representar la idea de que somos pasajeros en un lugar sin fronteras, aunque la sociedad nos dicte lo contrario, es esencial.

Vagabunda: ¿Y así comenzaste a planear el viaje a Clipperton?
Jon: Sí, la isla ha estado ahí siempre pero hubiera sido un egoísmo tremendo decir: “yo quiero ir porque yo quiero conocerla, documentar, hacer fotos y listo, es como masturbarse y regresar a casa".  El viajar a veces resulta otro tipo de colonialismo, si le preguntas a la gente, qué sitios ha visitado, te responde con una lista de destinos como si fueran trofeos pero en realidad la mayoría no ha aportado nada a esos lugares ni a su gente.

Vagabunda: ¿Cómo seleccionaste a la tripulación?
Jon: Para el primer grupo me decidí por gente que tuviera un pasado en mi vida, que hubiera tenido tiempos difíciles, ya que en una travesía así necesitas sentirte en un círculo íntimo y de confianza, con gente que sabes que pase lo que pase va a estar contigo. Después fue una llamada abierta a quien quisiera integrarse a la expedición, no quería solo llevar científicos sino que me interesaba que fuera una comunidad internacional de distintas disciplinas como representantes del mundo. En la actualidad nos metemos en nuestras cajuelas y no logramos conectar con otros oficios, pensando que tenemos que volvernos expertos en una sola cosa; yo quería conocer y compartir el punto de vista de un escritor, de un biólogo, de un artista plástico, de una bailarina, etc… Así fue que reuní a gente de diversas disciplinas y de distintas nacionalidades.

Vagabunda: ¿Cómo logras reunir los fondos suficientes para zarpar?
Jon: El British Council nos apoyó con el plan educativo, en Escocia hay una especie de “Angels” los cuales son gente dispuesta a financiar ideas y como nací en Gibraltar fui a visitar al ministro quien también nos apoyó. Ningún trato con los barcos fue comercial, fue un trabajo de estar todos juntos, no era un viaje de lujo sino de mucha cooperación. “Algunos de los integrantes crecieron, otros se encogieron con la misma experiencia”, en general la expedición fue muy interesante pero no quiero perderme en eso sin los objetivos reales del proyecto.

Vagabunda: ¿Cuál es el objetivo real del proyecto?
Jon:  La clave es la palabra “interrogar”,  indagar  qué nos puede ofrecer como descubrimiento el movimiento en sí, una idea que cada quien pueda desarrollar en sí misma.

Vagabunda: ¿The Clipperton Project  es considerado un proyecto ambientalista?
Jon: así lo ha considerado mucha gente por todo el deshecho plástico que encontramos en la isla, pero en realidad lo que quiero comunicar es el cómo ser activo en tu propia vida, el cómo activar a la gente dentro de sus sistemas y después por ende viene el cuidado ambiental.

Vagabunda: ¿Por qué elegiste Tequisquiapan para vivir en México?
Jon: Por mis perros, tengo 5 perros, uno de aquí y los otros cuatro de España, no me podía venir sin ellos y dejarlos, Tequisquiapan es un lugar tranquilo y puedo caminar con ellos sin ningún problema.

Vagabunda: ¿Algo más que quisieras comunicar?
Jon: Que veamos a la sociedad como un medio para trabajar todos en conjunto y no en un sistema de pirámide, ser una voz en el laberinto y hacer cosas importantes sin fines de lucro, para mí eso es lo más bonito…  Regresar al “viajar” en un sentido introspectivo, como una idea que cada quien puede desarrollar en sí misma, en The Clipperton Project  cada quien tiene que encontrar su propio espejo así como la isla es un reflejo de nuestro mundo actual.

Vagabunda: Muchísimas Gracias Jon.
The Clipperton Project
Los invitamos a disfrutar el trailer del espectacular documental, The Clipperton Project.








 

Frase del día

La vida es demasiado corta, sonríele con ternura a quien llora, ignore al que critique y sé feliz con quien te importa

martes, 25 de septiembre de 2012

Crean colita para humanos que se mueve según tu estado de ánimo


  • cola de perro para humano

    En Japón, las “catgirls” han sido populares durante mucho tiempo, mucho tiempo. Han inspirado un sinfín de videojuego, anime, manga e incluso un conjunto de orejas de gato (“neko mimi” en japonés) llamada “Necomini” que puede leer las ondas cerebrales.

    La gente detrás de ese producto, una compañía japonesa llamada Neurowear, ahora trae “Shippo” que significa “cola” en japonés. Esta cola mecánica lee las ondas cerebrales y se mueve de acuerdo al estado de ánimo de la usuaria.
    Según Neurowear, su estado de ánimo es leído por una aplicación, que también etiqueta su ubicación y la comparte a través de Facebook o Twitter.
    Para utilizar Shippo, los usuarios también deben utilizar el lector de la onda cerebral, junto con un monitor de ritmo cardíaco que se puede enganchar al lóbulo de la oreja
    ¿Te pondrías una? Checa el siguiente video para que veas cómo funciona.















    Via:http://www.inteldig.com

    Frase del día

    Ama, disfruta y equivócate, pero sobre todo vive como si fuera el último día

    lunes, 24 de septiembre de 2012

    DO & DON’TS: ACCESORIOS PARA EL CABELLO


    Conoce estos do y don’ts antes de elegir el accesorio que usarás en tu cabello

    ¿Tus amigas se ríen por que parece que te amarraste al perico con todo y jaula en el cabello? Los accesorios pueden ser los mejores aliados que puedes tener y son ideales para complementar tu look dependiendo de la ocasión, pero no son los adecuados para anunciar la nueva temporada del circo en tu ciudad. Para evitar un mal rato, checa nuestros consejos para usarlos de la forma adecuada con estos do y don’ts indispensables cuando se trata de accesorizar tu peinado. 


    Menos es más
    Ésta es la regla básica en cuanto a accesorios se trata; un detalle pequeño, un pequeño brillo, un broche con pedrería son ideales para usarlos en la cabeza. Los moños gigantescos que parecen una extensión de tu cabeza son un rotundo don’t. Recuerda que no quieres llamar la atención en una manera poco adecuada.
    No exageres
    Recuerda diferenciar muy bien entre lo que una celebridad o una modelo utilizan para una pasarela o una alfombra roja, y lo que en verdad puede lucir bien en ti. Aún cuando Lady Gaga utiliza sombreros gigantescos con mucho detalle, moños enormes y demás, lo más seguro es que a ti no te quedarán igual y mucho menos si no estás preparándote para asistir a la entrega de los Grammy. Recuerda que eres bonita y el accesorio únicamente te ayudará a complementar tu look.
    Adecúalos a la ocasión
    Un Do en accesorios de noche: elementos metálicos o decoraciones un poco más grandes. Un Don’t: llevarlos a la oficina o a la escuela; en este caso debes considerar elementos más discretos y que tengan detalles más frescos como una diadema o un broche.


    Combínalos con tu outfit
    Para lucir un look en tendencia deben tener bien coordinadas las prendas con los accesorios; aún cuando es válido mezclar texturas, en el tema de accesorios para el cabello debes de ser más cuidadosa ya que enmarcan tu rostro y jamás pasan desapercibidos. Si usas estampados o prendas muy cargadas, opta por un accesorio en color neutro.
    Trenzas
    Ahora que están muy en tendencia las trenzas en el cabello, probablemente querrás tener la tuya propia aunque tu cabello no sea lo suficientemente largo para lograrlo. Si piensas utilizar una trenza como extensión considera como un don’t que esta luzca muy sintética o que no vaya de acuerdo al tono de tu cabellera; el único do en este tipo de accesorio es que se vea lo más natural posible como si fuera en realidad tuya.
    Listones para el cabello
    Seguramente los usaste cuando estabas en primaria, pero actualmente son un rotundo don’t; no querrás lucir muy inmadura. Si lo que quieres es tener un look estilo childhood, mejor opta por un moño sencillo en una diadema o como broche.


    Considera el estilo de tu peinado
    Si quieres proyectar una imagen más relajada y estilo hipster-chic opta por accesorios simples como una banda delgada estilo tribal o una diadema. Si lo que quieres es llamar un poco más la atención, opta por flores o alguna figura inusual. Para un look sofisticado sigue la tendencia retro y utiliza una peineta con algún decorado vintage para conseguirlo.
    Ligas para el cabello
    Sí, es normal que por la cantidad de cosas que tienes que hacer en el día solamente te de tiempo para hacerte una ponytail y ya, ¡no pasa nada! Sólo escoge una liga que tenga un color neutro, de preferencia del tono de tu cabello o más oscuro. Considera un don’t utilizar ligas de colores que pueden desaliñar totalmente tu look. Un gran acierto será enrollar un poco de cabello sobre la liga o hacerte una trenza delgada en algún tiempo muerto del día y cubrirla con ella.
    Una cosa a la vez
    No quieras usar todos tus accesorios favoritos para una sola ocasión; si ya estás usando una diadema, olvídate de los moños o de la peineta. Si piensas usar una flor, descarta por completo la banda; recuerda que cuando se trata del cabello, menos es más.


    Sombreros
    Este tipo de accesorios generalmente aportan mucho estilo a cualquier outfit, pero antes de que tú los consideres un do y escojas el que más te gusta checa si te va bien, si van de acuerdo a tu personalidad y sobre todo, si se verán bien para la ocasión que los necesitas.
    ¿Cuál es tu accesorio favorito para el cabello?










    Vía: Mundo Rosa

    PETER PAN Y TEXTURA

    ¿Fan de los accesorios maxi? Checa esta tendencia en collares que seguramente te va a encantar



    La tendencia maxi ya se ha apoderado de todo nuestro guardarropa y aún más para darle la bienvenida al frío otoño; sin embargo, no solamente las prendas se acoplan a este trend, también los accesorios se están agrandando para volverse parte de este estilo chunky y así darle grandeza y brillo a tu look. Tal es el caso de los cuellos peter pan texturizados que han venido a complementar de una manera súper divertida cualquier outfit, ¿quieres saber más sobre este accesorio? Checa sus estilos y la mejor manera de combinarlos con estos consejos.


    Esta tendencia, que también se conoce como cuello claudine o bebé, es un accesorio que se convierte en parte de tu prenda, tiene la capacidad de transformar una blusa simple en una súper chic y femenina dándote un look vintage y una apariencia más sofisticada, ¿recuerdas que tus vestidos de niña tenían estos cuellos? Éste se caracteriza por tener un formato redondo, aunque las versiones actuales dan lugar a toques súper atrevidos por lo que será difícil encontrar uno igual que otro debido a sus variados diseños y texturas.


    La clave está en la creación de contrastes y colores; para lucir un cuello peter pan de la manera correcta y evitar que pase desapercibido, combínalo con una camisa de seda abotonada hasta el cuello, opta por una que tenga un color neutro para que lo que resalte en tu outfit sea el accesorio. Úsalo con unos leggings negros y opta por una pony tail o cualquier versión de pelo recogido para lucirlo aún más. Combínalo con una falda plisada y unos zapatos Mary Jane o botines, lo que seguramente te dará un look increíble.


    No sobrecargues tu outfit; a pesar de que este tipo de cuellos van con casi todo, evita utilizarlos con blusas o vestidos que ya tengan brillos o tengan muchas texturas. Esta tendencia es ideal para darle un toque romántico pero al mismo tiempo sofisticado a tus prendas, además ayudará a que no te aburras de la ropa porque le puedas dar un giro inesperado cuando más te convenga. Si vas a salir de fiesta ya no descartes aquel vestido negro tipo jumper que te parece aburrido y que sólo usas para comidas familiares, ahora combínalo  con un cuello peter pan dorado y transforma totalmente el formato original de la prenda.

    No sobrecargues tu oufit a pesar  de que este tipo de cuellos van con casi todo evita utilizarlos con blusas o vestidos que ya tengan brillos o tengan mucha textura esta tendencia es ideal para darle un tocque romantico y al mismo tiempo sofisticado a us prendas ademas ayudara q que no te aburras de tu  ropa po que les puedes dar a todas tus prendas un gijo inesperados


    Este otoño podrás encontrar piezas como ésta en H&M México, checa los cuellos Peter Pan que nos encantaron en sus prendas durante su presentación.
    ¿Ya usas esta tendencia?







    Via:http://mundorosa.com.mx

    Frase del día

    Sabes que una persona te importa demasiado, cuando su estado de animo afecta el tuyo fácilmente

    viernes, 21 de septiembre de 2012

    Qué es el GangnamStyle

    El video que está enloqueciendo a todos en YouTube

     Seguro ya has visto en Internet comentarios y memes que hacen referencia al Gangnam Style. Pero de dónde viene esto. Tú tranquilo, aquí te lo explicamos.


    El 15 de julio de este año, el rapero corano Park Jae Sang (A.K.A PSY) lanzó su single Gangnam Style que se convirtió en un éxito inmediato. Tanto así que su particular video, donde aparece bailando de manera muy peculiar (y que puedes ver más abajo) destronó al hit As Long As You Love Me de Justin Bieber en Youtube. Actualmente Gangnam Style tiene casi 150 millones de visitas y se convirtió en el video de K-pop con más visitas en la red.

    "Sólo quería hacer algo que fuera cómico y que hiciera que la gente se ría como loca, incluso en medio de toda esta desaceleración económica mundial. Quería hacerles olvidar – sólo por un momento incluso – de sus problemas inmediatos”, comentó PSY.

    ¿Pero qué es esto del Gangnam Style? Se refiere a una frase usada por los coreanos que hace referencia a un estilo de vida lujoso asociado con el distrito de Gangnam, una de las zonas más ricas de Seúl. La canción además hace referencia a "una novia perfecta que sabe cuándo ser refinada y cuándo ser salvaje".


    Te dejamos el video por si aun no lo has visto 



    TED


    El debut de Seth MacFarlane de Family Guy como director, ¡chécala!
    Como resultado de un deseo de la infancia, el osito de peluche de John Bennet, Ted, toma vida y desde entonces ha estado a su lado para convertirse en una pareja inseparable. Sin embargo, su amistad se pone en peligro y a prueba cuando la novia de cuatro años de John, Lori, quiere más de su relación. ¿Podrá John seguir adelante sin Ted?
    Ted es la primera peli con actores reales que dirige Seth MacFarlane, mejor conocido por su trabajo en Family Guy. Checa las actuaciones de Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale y el mismo Seth, quien realizó los movimientos del oso Ted, y cuéntanos qué te parecieron. ¡Te dejamos el trailer para que nos platiques si irás a verla!




    Frase del día

    ''Valiente el que finge una amistad... cuando siente amor''

    jueves, 20 de septiembre de 2012

    Elias Cattan

    Elias Cattan y la regeneración de ríos en la Cd de México

    Elias Cattan

    ¿Regenerar nuestros ríos? ¿Hacer picnics sobre el río entubado en Viaducto? ¿Trueque de productos ya inservibles por alimentos orgánicos? ¿Talleres de ecología? ¿Crear un movimiento llamado “treekissers”?


    Sí, todo esto y otras tantas cosas más es lo que se ha planteado Elias Cattan y su equipo de “Arquitectura Regenerativa” en Taller 13.
    Estuvimos con él  y más que una entrevista terminó siendo una plática muy agradable, les presentamos aquí algunas piezas de este rompecabezas hablado en el cual todos estamos dentro, pero solo algunos  como Elias tienen la pasión y las ganas de reunir las piezas en una imagen completa para el bien común.
    Vagabunda: ¿Cuándo iniciaste tu proyecto de “regenerar los ríos de la Cd. de México”?
     Elias: Desde hace 3 años, ¿cómo es posible que utilicemos un lugar que puede ser extraordinario, como un drenaje?
    Vagabunda: ¿El gobierno ha tenido alguna respuesta o propuesta ante tu proyecto?
    Elias:  ¡Sí claro, me han contestado una gran respuesta!; la regeneración del Río Tacubaya y Becerra no es posible porque “ya está entubado y hay muchos coches”…  no es increíble?.  Si no regeneramos nuestros ecosistemas vamos a ir tendiendo cada vez más a una vida miserable acabando en una sociedad colapsada.
    Vagabunda: ¿Qué es lo que nadie te ha preguntado?
    Elias: Nadie me ha preguntado ¿por qué me dedico a esto?
    La verdad es que todo ha nacido de mis experiencias fantásticas en el bosque, increíbles noches estrelladas con absoluto amor y reverencia por la naturaleza, acampar junto al río, escuchar la fuerza con la que fluye y sumergirte en el agua fría al amanecer,  ¡creo que no hay un mejor “vuelve a la vida” que ese!
    Vagabunda: ¿Qué te gustaría lograr como Arquitecto?
    Elias: Como Arquitecto pretendo que la Arquitectura se vuelva el medio para reconectar con el medio ambiente, por eso proponemos una “ecoalfabetización” con todo lo que estamos haciendo, quisiera llegar a generar lo que uno de mis grandes maestros me enseñó: “De experiencias profundas viene un cuestionamiento profundo y de ahí vienen compromisos profundos con respecto a nuestras acciones”.
    “Nuestro proyecto no es fashion y no son solo renders bonitos”
    Si partimos de que lo fundamental es la vida, habría que cuestionarnos qué es lo qué significa tener una vida exitosa para cada quien; para mí, el tener éxito en la vida significa: subirme a la bici y llegar contento al lugar donde trabajo, tener agua limpia, respirar aire puro, comer alimentos que hayan tenido una “buena vida” ya sean vegetales o animales…;  entre otras cosas, tener balance. Definitivamente el éxito para mí no está en traer un coche último modelo y pasar horas en el tráfico para tener que llegar a mi destino y no tener dónde estacionarlo.
    Tenemos que hacer conciencia como “comunidad” como parte de un “sistema vivo” en donde lo que yo haga o deje de hacer repercute en ti y lo que tú hagas o dejes de hacer repercute en mí.  No hay hacia donde movernos si no comenzamos a tomar las cosas así,  logrando una perspectiva holística de la vida y no en un sentido esotérico sino en un sentido absolutamente real en el que todo absolutamente todo lo que existe cumple un propósito y todo, absolutamente todo lo que hagamos nos beneficia o nos perjudica a todos. No podemos seguir pensando que estamos separados, que la naturaleza es una cosa y que nosotros estamos aparte….
    Muchas veces me he encontrado con que quienes frenan las cosas son los mismos vecinos, porqué? Por que no están dispuestos a comprometerse a que su lugar de vida evolucione, se regenere…, no están dispuestos a participar  en la única salida que tenemos: “Educar y educarnos, mediante propuestas y capacitaciones” No podemos seguir viviendo como lo hemos venido haciendo, y solo comenzando cada quien en su comunidad, con sus vecinos, en el parque de su colonia, en sus camellones, etc… es como va a existir un cambio real…
    No podemos esperar o culpar al gobierno o a nuestros gobernantes, el cambio reside en tu propia casa, en el caminar en tu cuadra o en tu calle, en limpiar y proteger tu parque…, es decir, comenzar a ver a los lugares como entes vivientes y que el propósito de cada uno de ellos es que sigan sosteniendo y generando vida…, la nuestra por ejemplo.
    Me gustaría proponer generar una cultura de lo humano como parte de un sistema y preguntarnos: ¿cómo a través de la vida diaria podemos ir tomando acciones que influyan de manera positiva en tu vida, en tu comunidad y por ende en tu ciudad?.
    Vagabunda: ¿Cómo te imaginas tú el proyecto final?
    Elias: Me imagino una sociedad enamorada de su lugar, generando un cambio en cadena y ya no en un sistema lineal ya que lo que hay que buscar es una constelación de proyectos, que un proyecto detone otro y este detone otro…
    Me imagino un río hecho por la comunidad, sembrado por  la comunidad con puentes diseñados por jóvenes universitarios y con huertos y negocios locales alrededor, y todos con una consciencia de lo que compartimos como espacio público.
    Vagabunda: ¿Qué significado tiene el tener un perro para ti?
    Elias: La gente que tiene la fortuna de tener un vínculo con un perro simplemente entiende la vida diferente, un perro te sensibiliza mucho más a tu entorno; y como dijo alguna vez *Jane Goodall:  “yo tuve al mejor maestro de niña, se llamaba Dusty y era mi perro”. Definitivamente es una maravilla lo que te dan los perros.
    Vagabunda: Muchas Gracias Elias, es increíble hablar con gente tan comprometida y con tantas ganas de hacer las cosas bien.
      *Jane Goodall (1934). Antropóloga inglesa, famosa por sus 45 años de interacción con familias de chimpancés salvajes en Tanzania.
    Elias Cattan
    Elias Cattan
    Elias Cattan
    Elias Cattan





    miércoles, 19 de septiembre de 2012

    Frase del día

    ''No importa lo que la demás gente diga, sólo lo que tu corazón sienta''

    martes, 18 de septiembre de 2012

    Danna Paola estrena su nuevo video

    Danna Paola estrena hoy su nuevo video, “Todo fue un show”,  segundo sencillo de su disco homónimo. La filmación se llevó a cabo en La Marquesa, reconocida reserva natural del Estado de México, donde Danna Paola con una balada romántica  que narrará la historia de un amor adolescente no correspondido, en donde las ilusiones y los sueños lastiman el corazón más fuerte. 

    Y aquí lo tenemos para ustedes... 

     

    Danna Paola - Todo Fue Un Show



    Frase del día

    ''¿Sabes qué día es hoy? -No- El día en que te amaré por siempre.''

    lunes, 17 de septiembre de 2012

    Tutorial de uñas: ¡Conejito!


    Los diseños de este tutorial de uñas se ven al final muy complejos y bonitos, pero en realidad, son muy sencillos de hacer. Hoy te mostraremos cómo hacer un lindo diseño de conejito en tus uñas, ya verás que te quedará estupendo. Debes de hacer el diseño con mucha paciencia y tranquilidad, sólo así podrás obtener el resultado deseado. Si no tienes brochitas de las que utilizan los profesionales en casa pues ¡no te preocupes! en la lista de materiales te diremos con qué las puedes reemplazar.

    Materiales:

    • 1 esmalte de uñas azul o del color de fondo que tú desees.
    • 1 esmalte de uñas blanco. En este caso sí es preferible que sea de este color ya que el personaje es un conejo.
    • 1 esmalte negro para hacer el borde del conejo.
    • 1 esmalte amarillo o de otro color para la camiseta.
    • 1 aguja o alfiler.
    Tutorial de uñas

    Procedimiento:

    Paso 1:No está demás recordarles siempre que lo primero que deben hacer es limar muy bien sus uñas y aplicarse una base protectora. Una vez que tienen este paso realizado lo que tienen que hacer es aplicar las capas que deseen del color de base. En este caso nosotros utilizaremos el color azul. 

    Paso 2:
    En este paso tenemos que hacer el fondo del conejo que luego vendría a ser el borde. Lo hacemos de esta manera porque créanme que es mucho más difícil primero pintar el conejo blanco y luego delinearlo. Además, tratamos de que sea utilizando el menor número de herramientas posibles y esto lo podemos hacer con la misma brochita del esmalte. 

    Paso 3:
    Siguiendo con el tutorial de uñas, lo que sigue es pintar la misma sombra negra del conejo pero en color blanco, procurando dejar una línea negra como borde. 

    Paso 4:
    Aquí lo más difícil ya pasó. Ahora tenemos que pintar su camiseta dando la impresión de que nuestro conejo tiene hombros. 

    Paso 5:
    Toma un poquito de esmalte con la aguja o alfiler y haz los ojos y la boca del conejo. Tú puedes hacer con la expresión que desees. Incluso, si es que no te quedó mucho borde negro y tienes un muy buen pulso, pues puedes delinear un poquito más para resaltarlo. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que este tutorial de uñas haya sido de su agrado. Si quieren muchos más diseños háganmelo saber en los comentarios, un abrazo fuerte y hasta la próxima.





    Referencia : http://entrecalzones.com

    ¿TE QUEDASTE DORMIDA?

    ¿Te quedaste dormida? ¡Con esta rutina de belleza te verás tan genial como siempre!

    A todos nos ha pasado: tu alarma suena y te despierta de un sueño profundo y placentero, y es tan bueno que te cuesta trabajo levantarte. Así que apagas la alarma. Y después la vuelves a apagar…y una vez más. Después tienes que correr a embarrarte un poco de máscara de pestañas, cepillarte el cabello y salir de tu casa porque ya se te hizo tarde para tu primera clase o tu trabajo. Pero sólo porque tienes una cantidad limitada de tiempo no significa que debes desechar tu rutina de belleza por completo; ¡ checa lo que puedes hacer  checa lo que puedes hacer dependiendo del tiempo que tienes disponible!

    Si tienes 15 minutos, dale a tu cabello una buena dosis de shampoo en seco para resucitar tus raíces, y después usa una plancha para deshacerte de ese almohadazo y darle brillo. Usa un blush en crema, como el de Laura Mercier Crème Cheek Color, en las manzanas de tus mejillas, pasándolo por tus labios para darles color. Delinea tus pestañas superiores, añade dos capas de máscara de pestañas, toma tus llaves y corre porque sí lograrás llegar.


    En caso de que sólo tengas diez minutos, trenza tu cabello en dos secciones y colócalas sobre tu cabeza, éstas ayudarán a esconder el cabello graso. Después delinea tus pestañas inferiores con un delineador blanco, como el Slide On Eye Pencil de NYX, para abrir tus ojos y más adelante dibuja una linea en negro o café en tus pestañas superiores. Enchina tus pestañas, usa unas cuantas capas de máscara de pestañas, y sal corriendo.


    Para los cinco minutos o menos que tienes disponibles para arreglarte, usa un poco de pomada en tu cabello antes de amarrarlo en una ponytail, envolviendo un mechón de cabello alrededor de tu liga para que se vea más arreglada. Enchina tus pestañas para hacer que tus ojos se vean más abiertos y menos cansados, y añade un poco de máscara. Usa un tono brillante en tus labios, como el Rogue Pur Couture en Le Orange de YSL, para darte un toque de color. Termina con una rociada de tu perfume favorito antes de salir huyendo por la puerta.
    ¿Cuál es tu rutina cuando se te hace tarde?
















    Via:http://mundorosa.com.mx

    viernes, 14 de septiembre de 2012

    Las diez mujeres mejor vestidas del 2012 según la revista People

    gwynethp
    Este año no ha sido la excepción en aciertos y desaciertos en los atuendos de las celebridades en las más importantes alfombras rojas. Sin embargo, también ha sido un año con muchas sorpresas y nuevas divas a las que vale la pena seguirle la pista por su impecable estilo que ahora es reconocido por los expertos en moda escogidos por la revista People. 
    Estas son las elegidas como favoritas, cada una por algo en particular ¿Qué te parece su elección?
    1. Gwyneth Paltrow: La mujer mejor vestida del mundo

    2. Kate Middleton: La belleza clásica

    3. Emma Stone: La reina de la alfombra roja

    4. Las Kardashians: Morenas candentes y trendsetters

    5. Miranda Kerr: La profesional del street style

    6. Reese Witherspoon: Mamá con estilo

    7. Rihanna: La rebelde arriesgada

    8. Jessica Alba: La reina de los jeans
    9.
    9. Diane Kruger: La experta en haute couture

    10. Jennifer Lawrence: La mejor estrella naciente 
















    Referencia: http://www.belelu.com

    Frase del día

    ''Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza''

    jueves, 13 de septiembre de 2012

    Nuestra cuerda floja... Philippe Petit, Man on Wire.

    Philippe Petit, Man on Wire

     Nuestra cuerda floja... Philippe Petit, Man on Wire.

    Saliendo alguna vez del circo, ¿quién  no tuvo la curiosidad o  el sueño de caminar por una cuerda floja?,  ¿quién  no se preguntó cómo sería llegar al otro lado sin caer?, o tal vez hasta amarró una cuerda para intentarlo “en lo bajito”.  Y  se hizo la pregunta, ¿y qué pasaría si esa persona caminando en la cuerda floja se llega a caer?  Siempre había  una red para responder ese miedo.
    Philippe Petit es una de las personas que respondió con actos estas preguntas y llevó su imaginación a lugares  increíbles a través de una cuerda floja, con la confianza que le dio una de las redes más fuertes que puede tener el ser humano: la voluntad respaldada  por sus  sueños.
    Sin otra explicación más elaborada que la simpleza de lo que deseaba hacer en el momento, la diversión que sentía al hacerlo y  la perseverancia y  las habilidades magnificas de conseguirlo.
    ”Cuando veo tres naranjas, hago malabares; cuando veo dos torres, las cruzo.
    ”Philippe Petit (Francia,1949) es un equilibrista, mimo, mono ciclista y mago, el cual tuvo  uno de los momentos más extraordinarios de su carrera y de mayor fama mundial,  al realizar un paseo en una  cuerda floja entre las Torres Gemelas de Nueva York el  7 de agosto de 1974.
    También usó otras estructuras alrededor del mundo para realizar equilibrismo como la Catedral de Notre Dame en París,  el puente del puerto de Sidney, el Louisiana Superdome, el Hennepin County Government Center  y el espacio que va desde la Torre Eiffel al  Palais de Chaillot. Sin contar infinidad de espectáculos que han divertido y asombrado a diferentes públicos.
    James Marsh realizó el documental Man on Wire en 2008, acerca del paseo de Petit en el WTC. Man on Wire  recibió el Oscar al mejor documental y ha recibido diversos premios.
    Dicho documental está basado en el libro de Petit, To Reach the Clouds: On the high wire. La película presenta momentos de la preparación del evento, fotografías del paseo, así como la reconstrucción del espectáculo y entrevistas.
    Y sin darles más detalles mejor los invitamos a que vean el documental y puedan apreciar a Philippe Petit bailando en el aire.  Lo importante es no sólo ver el maravilloso espectáculo sino cómo y qué lo llevó a realizarlo. 
    Philippe Petit nos muestra como  a través de la diversión y de proponerse a hacer en la vida lo que disfrutaba, consiguió algo que tal vez sólo puede caber en la imaginación de alguien. Pero sobre todo sabiendo exactamente qué representa esa cuerda floja para él y confiando en su propia red.
    No está  de más preguntarnos cuál es nuestra propia cuerda floja y si hemos conseguido cruzar al otro lado, cuál es ese sueño o juego que fuimos dejando, aunque pareciera algo de locos.
    ¿Qué red  externa estamos esperando para tener la confianza de empezar a dar un paso?, pero sobre todo darnos cuenta que la red más fuerte que tenemos es nuestra red interna.
    Caminando como si hubiera una red.