sábado, 30 de junio de 2012

Las FLORES están de moda

La tendencia de este verano nos demuestra aún con más fuerza que los colores y texturas dignos de la temporada han migrado a la ropa y qué mejor ejemplo que con los estampados florales; este año los puedes ver en vestidos, pantalones, blusas y blazers pero también en los zapatos. Las flores de colores o de una sola gama, grandes, pequeñas y para cualquier ocasión son un must en zapatos y no solamente para los zapatos altos, también para los flats, tennis, sandalias y hasta zapatos formales.


Obviamente esta tendencia se ve increíble en aparadores y en grandes pasarelas, pero es una prenda de cuidado ya que el estampado de flores es un diseño cargado y hay que saberlo combinar para lucirlo de manera adecuada. Completar tu outfit de una manera chic y de acuerdo a las tendencias con estos tips para que no parezca que vas a un festival de la Reina de la Primavera.
 Coordinar unos zapatos con cualquier estampado es una tarea un poco difícil, ya que por ser un accesorio que va en tus pies puedes creer que pasa inadvertido, pero no; los zapatos son el “broche de oro” de cualquier outfit y hay que lucirlos de una manera adecuada. Lo primero que debes tomar en cuenta es que al usar zapatos con cualquier estampado, no solamente de flores, tienes que optar por prendas sencillas y de un color liso en lo que queda de tu outfit.
 

 Si vas a usar este estilo de zapatos para un evento elegante, opta por un diseño de tacón alto; esta tendencia ha estado muy fuerte en las pasarelas de primavera/verano y en una gran variedad de colecciones; los zapatos de punta son sensuales y tienen mucho estilo, hacen lucir a tu pie más pequeño y son excelentes para cualquier look elegante y sofisticado. En este caso el print debe de ser con flores pequeñas y debes usar un vestido de un color liso; opta por un vestido blanco o negro para que el estampado le brinde el color que necesitas.








Referencia:mundorosa.com.mx

PROFESIONAL DEL MANICURE

¡Te decimos nuestra técnica para que te vuelvas una profesional para pintar tus uñas!
¿Algunas vez has deseado tener tantas manos como la diosa hindú Shivá para poderte peinar como quieres o, más importante, conseguir el manicure ideal? Mientras que algunas mujeres pueden ser ambidiestras, la mayoría de nosotros sólo somos hábiles o con la mano izquierda o con la derecha, sin excepciones. Seguro te has dado cuenta, cuando intentas pintarte las uñas, que es muy difícil hacerlo con la mano que no dominas. ¡Checa cómo puedes lograrlo!


No se trata tanto de tus manos como de cómo cargas la brocha; el mejor consejo es que la forma ideal de pintar con tu mano inexperta es la paciencia, no apresures el proceso. La aplicación perfecta depende de dónde colocas el barniz en la brocha y cuánto producto le pones. Lo primero que debes hacer es sacudir la brocha de un lado a otro en el cuello de la botella para aplanarla y poner el barniz justo en la punta de un lado de ésta.


Después, aplica el lado plano de la brocha cerca de la base de la uña y deslízala hasta la punta con una pincelada pareja. Repite esto unas cuantas veces hasta que la uña esté completamente cubierta. Coloca tu mano dominante plana sobre una superficie y descansa tu brazo no dominante, el que sostiene la brocha, en tu codo para tener apoyo extra.


Aunque no te salga a la perfección a la primera y no puedas evitar cometer errores, no te preocupes tanto ya que después puedes corregirlos. Si pintas los lados de la uña o las cutículas accidentalmente, puedes limpiar estas manchas con una brocha y acetona, o quitar el exceso de barniz con una tela tibia ya que tus uñas estén completamente secas.


¡Se una maestra para pintarte las uñas! ¿Tienes algunos tips?





Via: mundorosa.com

Frase del día

''La libertad es una de las cosas más preciadas de la vida.. así que vuela, vuela y muy alto''

viernes, 29 de junio de 2012

Tallas apropiadas para las mexicanas

Estudio investiga cuáles son las verdaderas medidas de los habitantes de México
El diario WWD publicó un artículo donde revela que la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), en conjunto con la cadena de tiendas Wal-Mart, realizó un estudio para precisar las verdadera talla de la población mexicana, ya que a menudo reciben quejas de que la ropa que adquieren no les queda bien.
La industria manufacturera mexicana pierde hasta cuatro de 22 billones de dólares por mercancía devuelta.
La investigación arrojó los siguientes datos: la mujer promedio mexicana de 18 a 25 años mide 1.60m y pesa 62.9kg, aproximadamente, mientras que el hombre está en 1.67m y 77.3kg. Estos resultados estarán a la venta a través del sitio de Internet de Canaive para que las tiendas de ropa puedan ofrecer prendas con un mejor fit, sobre todo, aquellas que se guían por la misma tabla de medidas que en Europa o Sudamerica.

Se espera que para 2017, la industria mexicana pueda ahorrarse hasta 400 millones de dólares en producción y mercancía devuelta gracias a los resultados de la investigación, que fue realizada en 14 ciudades y distintas regiones del territorio nacional. Parece que el día en que te pruebes unos pantalones y no te queden largos y pequeños de la cintura se acerca.

7 peinados sencillos para el 2012

7 peinados sencillos para el 2012.jpg

En muchas ocasiones, saber qué hacer con el cabello no es tarea fácil. Puede suceder que éste se encuentre rebelde por la humedad, el calor del verano, sin mencionar que también puede pasar que no tengamos el tiempo suficiente para confeccionar un atractivo y complejo peinado.
De todas formas, hay una realidad, ¡siempre debemos estar estupendas! En el día, en la noche, y en especial si se planea acudir a algún evento de alcurnia que requiera un estilo sumamente elegante. Es por ello que hoy les propondré 7 peinados sencillos para el 2012 con los cuales lucir sumamente sofisticada, pero tambien casual y atractiva a cualquier hora del día.

Peinados sencillos 2012

Olas urbanas

7 peinados sencillos para el 20121.jpgApuesto no hay mejor descripción que esta para esta casual pero fantástica propuesta de peinado. ¿De qué se trata? Pues, muy simple. Generalmente pensamos que el cabello despeinado, al viento, y sin demasiado trabajo, es el más propicio para lucir quizás en la playa, o en las vacaciones... ¡Pero también podemos hacerlo en la ciudad! Y claramente un look totalmente descontracturado como éste, sería verdaderamente fantástico para imponer estilo sobre el asfalto.

Casual Bob

7 peinados sencillos para el 20122.jpgCasual Bob es uno de los pilares más fundamentales en cuanto a tendencias de cabellos. Y como en la propuesta anterior, al parecer éste año, la idea se centra en un estilo sumamente informal y desprolijo. Mientras tanto, apuesto que la comodidad de llevar un cabello corto como éste sería muy apropiada para salir con apuros, y de todas formas lucir un 100% atractiva.

Moño trenzado

7 peinados sencillos para el 20123.jpgLos moños son sumamente cómodos, prácticos, y nos brindan el confort necesario para disfrutar de una larga rutina diaria sin ninguna complicación, ¿no? ¡Pues optemos por ellos, entonces! Pero agregémosle un pequeño detalle para complementar. ¿A qué me refiero? A un magnífico trenzado. Recuerda además, que los trenzados estarán muy de moda en ésta temporada.

Flequillo y moño

7 peinados sencillos para el 20124.jpgEn verdad, los flequillos no son una de mis tendencias predilectas, pero bien, también hay que tenerlos en cuenta si lo que se busca es estar al tanto de las más recientes corrientes ¿no? La propuesta entonces, es lograr un moño sumamente atractivo, sencillo, también algo desflecado, y combinarlo con un flequillo casual y bastante largo. ¿Te apuntas?

Modernos rulos victorianos

7 peinados sencillos para el 20125.jpgPero, ¡basta de pensar en el día! Pues la noche también es muy importante. ¿Qué tal éstos atractivos rulos victorianos? Sin duda, son una propuesta realmente muy peculiar y exótica, pero también de lo más cautivadora y encantadora. Tan solo hay que saber con exactitud cómo realizarlos correctamente, y ¡listo!

Ondas salvajes

7 peinados sencillos para el 20126.jpgLas ondas salvajes nunca pasan de moda... o al menos eso es lo que a mi me parece después de apreciar que, temporada tras temporada, continúan siendo tendencia. Sea como sea, realizarlos es sumamente fácil, y el efecto final brindará un look realmente sensual y seductor.

Moños y vinchas

7 peinados sencillos para el 20127.jpgContinuamos con los moños sí, pero en ésta ocasión ¿qué tal incorporar una fina y femenina vincha como complemento principal? Sería un peinado muy fácil de realizar, en especial si tan solo se disponen unos pocos minutos de preparación antes de salir al trabajo.


¡Listo! ¿Te ha gustado alguno de estos peinados para el 2012? ¡Apuesto a que sí! Ahora tan solo resta que selecciones el que más te haya agradado y lo pongas en práctica antes de salir a la calle. Verás que ninguno de ellos será demasiado difícil de realizar, y ¡todos se verán estupendos!

Frase del día

''Ponerse de puntitas para dar un beso es volar sin despegarse del piso''

jueves, 28 de junio de 2012

Maquillaje: Ojos de gato

¿Nunca has aprendido a hacer el maquillaje ojos de gato? Pues, ¡ha llegado el momento! Como toda Mujer debes estar al tanto de todos los trucos de maquillaje para lucir fantástica y, ciertamente, los “ojos de gato” son un estilo que te ayudarán a tener la mirada más sexy y misteriosa de todas.



El maquillaje de ojos de gato o cat eye recibe tal nombre porque consiste en un delineado que recrea una mirada felina. Ha sido muy utilizado por las chicas pin up de los años 40 y 50, así que si quieres darle un toque vintage a tu look con este maquillaje en tus ojos lo lograrás.
Aprende cómo hacer un maquillaje de ojo de gato a continuación.

Maquillaje ojos de gato

Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso1.jpg
Levanta delicadamente el párpado hacia arriba con un dedo de manera que puedas ver el borde superior interno del ojo. Delinéalo con dos o tres capas de delineador lápiz negro a prueba de agua. Luego delinea el borde inferior interno del ojo.
Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso2.jpg
Ahora aplica el mismo lápiz delineador negro en el borde superior externo del ojo, donde nacen las pestañas.
Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso3.jpg
Para darle más notoriedad al delineado de ojos, y éste luzca más atractivo y profundo, aplica delineador líquido negro por encima del delineado que habías realizado con el delineador lápiz. Aplícalo delicadamente para que no se borre. Puedes trazar líneas espaciadas sobre la línea previamente trazadas con lápiz y luego unirlas.
Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso4.jpg
¡Llegamos al momento de trazar el maquillaje ojos de gato! Para ello, cierra el ojo y aplica un nuevo delineado con lápiz por encima del delineado superior. El delineado debe extenderse ligeramente hacia arriba a medida que se acerca a los extremos externos del ojo, como ves en la imagen. Al llegar al hueso del ojo marca un punto con delineador líquido.
Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso5.jpg
Coloca la punta del delineador líquido en el punto que habías trazado y repasa el delineado desde ese punto hasta la esquina externa del ojo. Así se formará el clásico rasgo felino del ojo de gato. Cuando el delineado haya secado, finaliza con dos capas de máscara de pestañas, y sombra si prefieres.

¡Lista! Tus ojos ya están preparados para impactar


Trucos de maquillaje: Ojos de gato_0.jpg

 

 

Via: estilodemujer.com

Maquillaje de labios con dos colores

El maquillaje ha dado un paso adelante: mientras los labios color nude, rosas y rojos hacían furor, una nueva propuesta ya estaba luciéndose sobre las pasarelas: labios de dos colores. ¿Te animarías?
Basta con dos tonalidades llamativas, un poco de gloss para terminar y listo. Tendrás terminada una de las propuestas de maquillaje más a la moda para este 2012.



Maquillaje-de-labios-con-dos-colore1.jpg

La cosa es que los labios bicolor están haciendo furor en las pasarelas de Europa y han arrastrado la tendencia a muchas otras partes del mundo. Modelos, celebrities e incluso bloggeras fashion ya están luciendo esta propuesta, utilizando labiales que complementen los colores de su atuendo.
Personalmente no sé si me animaría a lucir este tipo de maquillaje, pero sí debo admitir que ha llamado muchísimo mi atención. En especial después de notar que los colores neón son los más utilizados para este makeup.

¿Tú qué opinas de esta moda de labios de dos colores?



Fotos de labios de dos colores
Si aún no te convences, aquí tienes más ejemplos:
Maquillaje-de-labios-con-dos-colores2.jpg Maquillaje-de-labios-con-dos-colores3.jpg Maquillaje-de-labios-con-dos-colores5.jpg Maquillaje-de-labios-con-dos-colores4.jpg Maquillaje-de-labios-con-dos-colores8.jpg Maquillaje-de-labios-con-dos-colores9.jpgMaquillaje-de-labios-con-dos-colores10.png Maquillaje-de-labios-con-dos-colores11.jpg




Via:imujer.com

Cómo dejar de morderse las uñas



Además de ser un hábito bastante desagradable, morder tus uñas las perjudica y las deja feas e imposibles de hacer crecer. Las consecuencias de morder tus uñas no son sólo que te queden cortas y partidas, sino que hay algunas consecuencias poco agradables que quizás ya hayas experimentado. Una de ellas es lastimarte y que sangren los costados de las uñas. Otra, es que ocurran infecciones debajo o alrededor de las mismas. Existen algunos consejos sobre cómo dejar de morderse las uñas, para lograr unas manos más bellas y hacer que ya no tengan problemas.

A continuación, algunos de ellos. 

1- Lo primero que debes hacer es reconocer que tienes este problema. Haz una lista de lo malo que es morderse las uñas y de lo bueno que es no hacerlo. Además, imagínate con uñas hermosas, eso te motivará.
2- Elige una uña a proteger por vez. Cuando la veas bonita y sana, te estimulará a elegir una segunda, y así hasta que no muerdas ninguna más. Si sientes la necesidad de hacerlo, muerde una de las "no protegidas".

3- Prueba entretenerte con otra cosa, si necesitas morder algo, come un chicle o cualquier otra cosa, pero algo que no engorde, porque si no, cambiarás un mal hábito por otro.

4- Cubre tus uñas. Puede ser con esmalte o con uñas postizas. Existen esmaltes con gusto amargo para evitar que las personas ser coman las uñas. Además, verlas tan bonitas con esmalte hará que no quieras morderlas. Usando uñas postizas no podrás morderlas, porque o no se rompen, o son de materiales sintéticos que no querrás morder.

5- Ve seguido con una manicura, eso hará que tus uñas se vean bonitas siempre, y además, sentirás que no puedes ir a verla con las uñas comidas, porque es como no respetar su trabajo.

¡Espero que estos consejos de cómo dejar de morderse las uñas te sean útiles para tener unas manos envidiables!







Via. imujer.com

Frase del día

''En tu vida quiero ser el lápiz perfecto para escribir tu felicidad; y el mejor borrador para eliminar tu tristeza''

miércoles, 27 de junio de 2012

Renueva tus shorts con encaje

Los shorts con encaje también están in. Son perfectos para lucir durante el día en la playa, o básicamente estupendos para mostrar unas piernas bien bronceadas durante la noche con un par de tacones altos. Si te agrada la idea, te recomiendo que tú misma la hagas. ¡Así es! Tan sólo necesitas un poco de encaje blanco y un viejo short para reciclar. ¡Verás que es más fácil de lo que parece! 

El encaje me resulta un estilo delicado,femenino y romántico que también se puede ver en otras prendas como vestidos,blusas,etc.